Capítulo #33

544 36 50
                                    

Al día siguiente, Tom se notaba un poco más calmado al despertar; entabló charla con sus amigos y con su novia de forma más tranquila pero en ocasiones sonaban en su mente aquellas palabras de la chica que, pese a las advertencias de Jackie, seguía considerando su amiga y con la cual hablaba cuando la encontraba en el centro de convenciones. Marco se mantuvo observando un poco a su amigo y se dio cuenta de que algo no estaba bien con Tom. Habiendo terminado la primera conferencia, la cual atendieron juntos, empezó una conversación.

Marco: ¿Todo bien hermano?

Tom: Sí, todo está bien. ¿Por qué lo preguntas?

Marco: Me das la impresión de que no es así. ¿Sigue molestándote lo que ocurrió anoche?

Tom: ...

Marco: Sabes bien que hacer ese tipo de cosas no está bien. Además, para eso somos amigos.

Tom: Lo sé, Marco. Es que... me tiene tan molesto...

Marco: ¿Lo que hizo Gustavo?

Tom: Eso y que Janna me haya impedido darle una lección.

Marco: ¿Y te has puesto a pensar en las consecuencias de eso?

Tom: La verdad... no.

Marco: ¿Y pensaste en lo que sintió Janna al verte así de enojado?

Tom: ...

Marco: Dabas miedo; incluso a mi me asustaste.

Tom: Es que... no quiero perderla... y lo que hizo ese miserable me hizo perder el control

Marco: Janna ya dijo que no piensa acercarse a él otra vez. Ten confianza en lo que te dice.

Tom: ... De acuerdo.

Marco: Bien. Ya es hora de la siguiente conferencia, vamos.

Mientras tanto, en otra parte del centro.

Star: Janna... Janna...

Janna: ¿Eh? ¿Qué pasa, Star?

Star: ¿Qué tienes? Estas en las nubes.

Janna: Bueno... es que... estaba pensando en lo de ayer y...

Star: Es mejor que ya no lo hagas, solo te estás atormentando.

Janna: Es que Tom... me asustó de verdad. Quiza en algún momento... el...

Star: ¿Crees que pueda hacerte algo?

Janna: No es eso, es que lo vi más que dispuesto a lastimar a Gustavo.

Star: Tenía un buen motivo para hacerlo. Quizá reaccionaria del mismo modo si alguna loca se acercara a Marco; quizá por eso puedo entender un poco la reacción de Tom.

Janna: Aún así me dio miedo.

Star: Creo que lo mejor es dejar que pase algo de tiempo para que se tranquilice.

Janna: Supongo que será lo mejor (Maldita sea...). Vamos a la siguiente conferencia.

El día transcurrió de manera tranquila muy a pesar de que a la distancia Gustavo continuaba mirando a Janna sin que Tom o los demás se dieran cuenta; Violeta también lanzaba miradas de vez en cuando en dirección de la pareja que no se veía cómoda en ocasiones.

Violeta: (Algo les ocurrió. Perfecto.)

Jackie en ocasiones se acercaba a saludar a Marco y a Tom, en eso logró notar que la expresión del foráneo no era la que siempre le veía. Decidió acercarse y hablar con ellos.

Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora