Por fin había llegado el día de regresar a la universidad; la noche previa en el departamento de Marco y Star los 4 amigos se pudieron de acuerdo para salir para irse temprano y llegar sin problemas ya que seguramente el transito se pondría pesado por culpa del regreso a clases. También aprovecharon para cenar y conversar sobre algunas cosas más, lo cual sirvió para fortalecer la amistad.
Marco: Y la fiesta de ayer en el Eclipse estuvo genial.
Star: Hmm.
Marco: Star, ya te ofrecí disculpas.
Star: Fuiste muy solicitado por las amigas de Melissa.
Tom: Quien como tú, Marco.
Janna: Cállate Tom, que tú también te la pasaste muy bien con ellas.
Tom: Solo estuvimos bailando.
Janna: Bailaste más con ellas que conmigo.
Marco: Pero ustedes tampoco se quedaron atrás; estuvieron bailando con los amigos de Melissa.
Star: No me la quieras voltear, Marco.
Marco: No te lo tomes tan serio. Ya sé que hacer.
Star: ¿Qué cosa?
En eso, Marco se acercó a Star y le dio un beso tan intenso que le robó el aliento a su chica. Solo duró medio minuto pero dejó a la rubia con una expresión de satisfacción bastante notoria.
Star: Esta bien, acepto tus disculpas.
Janna: Que rápido te convencen amiga.
Star: ¿Qué te digo? Me gustan los besos de mi novio
Fue entonces que la chica se acurruco junto a Marco con una sonrisa y una mirada llena de amor la cual dirigía hacia los ojos de color café de su novio. En eso Tom trató de hablar con su novia.
Tom: Janna...
Janna: Tú y yo hablaremos en el departamento.
Marco: Entonces mañana a las 6 para llegar rápido. ¿Ya quedó tu auto, Tom?
Tom: El mecánico me dijo que ya le queda poco tiempo útil de vida pero lo aprovecharé todo el tiempo posible.
Janna: Bueno es mejor que nos vayamos, hay que arreglar algunas cosas... pendientes.
La mirada de Janna estaba entrecerrada y tenía intenciones de asesinar a alguien; el foráneo sintió un frió horrible que le corrió por la espina dorsal.
Tom: (Creo que no viviré después de esta noche)
Cuando se fueron Tom y Janna, Star y Marco empezaron a levantar todo lo que se ocupó durante la conversación. Mientras terminaban de limpiar...
Star: ¿Crees que todo esté bien mañana?
Marco: ¿Por qué lo dices?
Star: Por lo de los disturbios.
Marco: Confío en que sí; además deben garantizar que todos estemos seguros o no se habrían reanudado las clases.
Star: De todos modos esto me asusta un poco.
Marco: Entiendo, a mí tampoco me gusta mucho esta situación. Y más estando separados.
Star: ¿Cómo dices?
Marco: Si llegase a pasar algo tardaría en llegar para protegerte.
Star: Ay Marco.
Marco: Y si te sucediera algo, yo...
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)
FanfictionUn joven universitario sufrió un golpe tremendo en el corazón al ser plantado en una cita. Y en un momento que solo el destino podría tener planeado, una joven rubia, sin mucha experiencia en el romance, se acercó a él de manera repentina. Y un inci...