Nota de autor
Los siguientes capítulos contienen:
- Diálogos ofensivos
- Violencia
- Contenido +18
Léanlo bajo su propio riesgo.
14:05 horas – Lunes.
En un centro comercial a varios cientos de kilómetros de la Ciudad de México varias personas miraban con asombro unas imágenes aterradoras a través de pantallas de televisión; era una toma en vivo de lo que aparentaba ser una universidad donde varios jóvenes con sus rostros cubiertos por pasamontañas, paliacates y portando palos, machetes y hasta algunas armas de fuego estaban enfrentándose a la policía. Dicha escena se mostraba en diversos sitios del país y hasta en otras partes del mundo: hogares, plazas, hoteles, hospitales, restaurantes y muchos sitios más. En ese momento, una voz empezó a dar una noticia que tenía en vilo a todos aquellos que habían visto las imágenes.
Anunciador: El día de hoy, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, un grupo de más de 500 personas entraron por la fuerza a las instalaciones de Ciudad Universitaria en la Ciudad de México para reclamar a las autoridades de la UNAM y al Gobierno de la Ciudad de México sobre el no esclarecimiento del asesinato de 5 estudiantes de la facultad de Filosofía y Letras ocurrido 2 semanas antes. La mayoría de los manifestantes son estudiantes de dicha facultad y algunos miembros de las facultades aledañas; al ingresar se les unieron otro grupo de más de 300 alumnos y comenzaron a vandalizar y agredir a todo aquel que se cruzara por su camino; y, según nos reportan, tienen tomadas las instalaciones de la Torre de Rectoría y las siguientes facultades: Filosofía y Letras, Derecho, Psicología, Medicina y Economía. Se reporta que tienen a alumnos, profesores y directivos como rehenes...
La noticia corrió más rápido que pólvora incendiándose y llegó a oídos de las familias de los estudiantes, docentes y demás personas que ahí trabajaban.
8 horas antes
Era un nuevo día en las vidas de los 4 amigos. Star y Marco estaban terminando de desayunar cuando Janna y Tom tocaron a la puerta del departamento. Marco fue a abrir la puerta entendiendo que ya era tiempo de irse a la universidad.
Marco: Buenos días.
Tom: ¿Listos?
Star: ¿Son ellos?
Marco: Sí.
Janna: Date prisa Star, o no llegaremos a tiempo.
Star: Ya voy.
La situación entre ellos había mejorado mucho, pero todavía no era como solía ser, sobre todo entre Star y Marco. Había ocasiones en que Star deseaba que todo fuera como antes pero aún había algo de dolor en su corazón por lo ocurrido; Marco hacía todo lo que estaba en sus manos para que su relación mejorara sin ser descarado u obvio. En el caso de Janna y Tom la pelinegra comprendió que lo ocurrido aquella noche en Toluca no fue precisamente culpa de su novio pero aun así seguía un tanto molesta con él; Tom se mantenía alejado de Violeta lo más posible y hacía méritos nuevamente para ganarse la confianza de Janna. Cuando llegaron a la facultad de Medicina...
Star: Nos vemos en la tarde para ir a comer.
Marco: Por supuesto.
Janna: Y más te vale llegar a tiempo.
Tom: Lo haré, no tienes porque preocuparte.
En ese instante, Marco alcanzó a ver a Raúl, quien iba vestido con pantalón y playera de color negro; en el interior del castaño surgió aquella furia por lo que el sujeto le había hecho a su novia y se dispuso a alcanzarlo pero fue detenido por Star, quien lo sujetó de una mano.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)
ФанфикUn joven universitario sufrió un golpe tremendo en el corazón al ser plantado en una cita. Y en un momento que solo el destino podría tener planeado, una joven rubia, sin mucha experiencia en el romance, se acercó a él de manera repentina. Y un inci...