Capítulo #28

515 41 40
                                    

???: Bien, aquí ya terminamos. ¿Dónde nos falta?

???: Solo la facultad de odontología.

???: Que bueno que no esta tan lejos de aquí. ¿Crees que vayan muchos?

???: Me imagino que sí. Un amigo me dijo que irán algunos de los más renombrados investigadores médicos del país y que lograron que un famoso especialista alemán en psiquiatría confirmó su asistencia.

???: ¿Cómo le habrán llegado al precio?

???: Me enteré que uno de los patrocinadores le estará pagando hasta un jet privado para traerlo a México.

???: Que buen servicio. Bueno, vamos a terminar de poner los carteles y nos vamos a comer unos tacos.

Los mencionados carteles estaban promocionando el evento del que Star ya había hablado con los demás. En el cartel decía VIGÉSIMO OCTAVO SIMPOSIO DE CIENCIAS MÉDICAS ESPECIALIZADAS. Los letreros fueron colocados en las facultades de Ciudad Universitaria enfocadas a la medicina: medicina, piscología, odontología, veterinaria y hasta en la de química. Al llegar los alumnos a sus respectivas facultades se acercaban a los lugares donde estaban aquellos letreros donde se anunciaba que el evento tendría varios invitados reconocidos pero que había un cupo limitado. Al ver el letrero en una de las pizarras de anuncios Marco de inmediato le sacó una foto para preguntar más tarde sobre el evento, ya que mencionaban que el evento duraría 4 días y que tendría eventos especiales para los asistentes como una fiesta que se estaría llevando a cabo en uno de los hoteles que también patrocinaba el evento.

Marco: Un evento como este no se da todos los días. Y tampoco es... muy barato que digamos.

El precio era un poco elevado para el castaño pero era algo que le llamaba la atención y no tenía la intención de dejar escapar esa oportunidad. Tom se acercó a donde estaba su amigo.

Tom: ¿Es de lo que hablaba Star?

Marco: Supongo que sí.

Tom: A ver... 4 días... noche disco... fiesta... Ya me convencieron.

Marco: ¿Solo por la fiesta y la noche disco?

Tom: Y claro que iré para aprender un poco más; pero el cuerpo también necesita liberarse de tanto stress.

Marco: Entiendo. Supongo que le dirás a tu padre para que te ayude con esto.

Tom: Quizá lo haga.

En eso, Jackie se detuvo para saludar a los amigos.

Jackie: Hola amigos.

Tom: Hola Jackie.

Marco: Buenos días.

Jackie: ¿Es lo del simposio? ¿Van a ir?

Marco: Yo quiero ir.

Tom: Yo sí voy.

Jackie: Deja le tomo una foto para mandársela a mi papá para comentarle y pedirle permiso... y dinero.

Tom: Bien, ya somos tres.

Marco: Bueno... todavía no es seguro que vaya.

Jackie: ¿Por qué lo dices?

Marco: Bueno, tengo que comentarle a mis padres... tu sabes... por lo del dinero. Pero es algo...

Jackie: Lo entiendo.

Tom: Si es por eso, yo puedo ayudarte.

Marco: No lo sé, no quiero verme como un abusivo.

Tom: ¿De qué hablas? Si necesitas apoyo sabes que puedes contar conmigo, solo necesito hacer una llamada y verás que todo saldrá bien.

Marco: Es que...

Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora