Capítulo #18

806 51 44
                                    

- ADVERTENCIA DEL AUTOR -

No me hago responsable de lo que suceda como consecuencia de
leer este capítulo hasta el final.

La situación se tornaba más y más alarmante para la chica de ojos azules, que estaba siendo llevada por sus captores por varias calles del centro de la Ciudad de México sin un aparente rumbo. Fue ahí que empezaron a caminar con rumbo a una vecindad de aspecto demacrado. En la mente de la rubia empezó a rondar un pensamiento alarmista en extremo y como culparla: estaba siendo secuestrada. Pese a todo hacía lo posible por mantenerse tranquila.

Star: ¿Qué van a hacer conmigo?

???: Te dije que no hablaras.

???: Todo bien, vamos.

???: Sigue caminando y más te vale que no hagas algo estúpido... o te mueres.

Star: ...

Cada paso que daba la chica hacía que sus sentimientos de aquel instante fueran en aumento: desesperación, angustia, miedo. Pero entre esos pesares destacaba el arrepentimiento por lo ocurrido con el castaño la noche anterior y aquella mañana antes de salir del departamento; la posibilidad de no verlo otra vez era muy alta.

Star: (Marco, ojalá pudiera verte otra vez...)

Star empezaba a quebrarse mentalmente ya que la situación empeoraba con cada paso que daba, con cada segundo que transcurría. Mientras tanto, el castaño continuaba su búsqueda de la chica rubia por las transitadas calles del Centro Historico ignorando el problema mayúsculo por el que pasaba su amiga.

Marco: (Star ¿Dónde estás?)

Fue entonces que, al doblar en una esquina, alcanzó a ver aquella característica e inconfundible cabellera de color dorado. Eso le causó alegría a Marco.

Marco: (Por fin) ¡Star! ¿Eh?

Entonces se dio cuenta de que iba caminando a un sitio con muy mal aspecto y en compañía de 2 sujetos con vestimentas que consideró sospechosas.

Marco: Esto no se ve bien; será mejor que llame a Tom.

A unas 5 o 6 calles Tom continuaba buscando a su amiga pero sin fortuna. Decidió ir al punto de encuentro para reunirse con los demás; Janna ya estaba en el sitio.

Janna: Veo que tuviste mi mala suerte.

Tom: ¿Y ahora?

Janna: Esperamos a Marco y seguimos buscando...

Fue entonces que el teléfono del foráneo empezó a sonar. Al ver que se trataba de su amigo asumió que ya había encontrado a Star y que estaban juntos. Estaba un tanto equivocado al respecto.

Tom: (Que bueno, ya la encontró) ¿Marco?

Marco: Tom, necesito que vengas a la calle de San Jerónimo pronto.

Tom: ¿Qué pasa? Suenas alterado.

Marco: Ya encontré a Star, pero parece que tiene problemas.

Tom: De acuerdo. Janna está conmigo, vamos para allá.

Marco: Date prisa.

Janna: ¿Qué ocurre?

Tom: Marco nos necesita, hay que movernos.

Janna: De acuerdo.

Tom: (Por favor, no hagas alguna locura Marco)

Pero ese pensamiento no llegó a Marco, quien ya estaba caminando para ir a ayudar a su amiga.

Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora