La fiesta transcurría de buena manera, con Star, Marco, Janna y Tom conversando amenamente, bailando y tomando de vez en cuando. En ocasiones Violeta, Gustavo, Raul o Hekapoo pasaban cerca de ellos tratando de encontrar el momento ideal para actuar y de paso arruinar la noche para los 4 amigos.
Janna: Tengo hambre, iré a servirme algo de ese cóctel de camarón.
Star: Voy contigo.
Tom: Tengan cuidado.
Marco: Ten calma, Tom; no creo que les pase algo. Además, estamos a menos de 25 metros de la mesa de los cócteles; si vemos algo vamos rápido.
Tom: Esta bien. Mejor vayamos a la barra, se me antoja algo de tequila.
Mientras que los chicos se iban a la barra por un par de bebidas, Star y Janna se estaban sirviendo a gusto de aquellos platos de deliciosa comida que había en la mesa. Al ver que su objetivo se había separado de su novio, Gustavo se abrió paso entre las personas y fue a alcanzar a Janna, quien se había separado momentáneamente de Star.
Janna: Vaya que se lucieron, y esto para nada está mal.
Gustavo: Lo mismo pienso de ti.
Janna: ¿Qué...?
La pelinegra, al escuchar aquella voz giró de inmediato y vio a su ex amigo demasiado cerca; dejó caer el plato con comida que sostenía en su mano y su rostro cambio de uno alegre a uno temeroso. Empezó a gritar el nombre de su mejor amiga.
Janna: ¡Star!
Gustavo: ¿Para que la quieres? Deberíamos aprovechar para...
Janna: ¡STAR!
Star: ¡Aléjate de ella, miserable!
El sujeto ignoró las palabras de la rubia y continuó su acecho hacia Janna; su mirada se había tornado extraña, como si estuviese poseído y el color de sus ojos cambio a un tono rojo sangre.
Gustavo: Hay que continuar donde nos quedamos hace 2 días. Verás que te haré feliz.
Pero el sujeto fue traído a la realidad de forma dolorosa, ya que Star lo golpeo en la cabeza con un plato que tenía en sus manos. Dicho plato terminó roto en el suelo y Gustavo solo se limitó a mirar hacia la rubia.
Star: Más vale que te largues de aquí. ¡Ahora!
Gustavo: Ah... Star...
Star: ¿Estás bien, Janna?
En eso, Tom y Marco, que habían alcanzado a escuchar el grito de Janna, llegaron al sitio. La pelinegra vio a su novio y se acercó para abrazarlo; Marco se colocó entre Gustavo y sus amigos con Star a su lado. Tom se separó un instante de Janna y empezó a caminar hacia aquel sujeto; Gustavo empezó a temblar de forma notoria, ya que la expresión y mirada de Tom eran, por decirlo de alguna manera, amenazantes.
Tom: Esta vez no vivirás para contarlo.
Gustavo: Solo sabes hacer eso ¿Verdad? Pura violencia.
Tom: Solo contra el bastardo que se metió con mi novia.
Marco: Espera, Tom. No vale la pena que te ensucies con este idiota.
Gustavo: Gracias... gracias...
Marco: Mejor lárgate de aquí o seré yo quien termine por matarte.
Las palabras de Marco fueron claras y su mirada era penetrante y contundente; Gustavo no paraba de temblar ante aquel sentimiento que ambos chicos mostraban con su comportamiento. Poco a poco se fue caminando hacia atrás y terminar corriendo para salvar su miserable vida.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)
FanfictionUn joven universitario sufrió un golpe tremendo en el corazón al ser plantado en una cita. Y en un momento que solo el destino podría tener planeado, una joven rubia, sin mucha experiencia en el romance, se acercó a él de manera repentina. Y un inci...