Capítulo #8

772 58 64
                                    

Después de unos minutos de viaje en el autobús, Star y Marco llegaron a Parque Hundido, uno de los sitios más concurridos de la zona por personas que van a ejercitarse, a relajarse o pasear a sus mascotas.

El lugar no estaba tan concurrido, algo raro para un fin de semana; al llegar a una de las bancas del lugar, los universitarios tomaron asiento para continuar con aquello que estuvieron haciendo casi todo el camino: quedarse callados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar no estaba tan concurrido, algo raro para un fin de semana; al llegar a una de las bancas del lugar, los universitarios tomaron asiento para continuar con aquello que estuvieron haciendo casi todo el camino: quedarse callados. Pasaron unos cuantos minutos y fue el castaño quien rompió con la incomodidad del instante.

Marco: Bien, aquí estamos. Supongo que hay algo que me quieres decir y que los demás no deben o quieres que sepan.

Star: Bueno, hay algo de eso.

La expresión de la chica de ojos azules era muy seria, parecía que algo le preocupaba.

Marco: ¿Qué sucede?

Star: Necesito un consejo y que venga de otra persona que no sea Janna.

Marco: ¿Por qué?

Star: Ya te diste cuenta de que hay veces que no se toma en serio las cosas. Y como ya está "cómoda" viviendo con Tom...

Marco: ¿Qué implicas con eso?

Star: La cosa es que mis padres aún no saben de mi situación y me temo que se pongan furiosos cuando se enteren.

Marco: No tendrían motivos para hacerlo, todo es por una emergencia y...

Star: No es por eso, sino porque... porque...

Marco: Estas viviendo conmigo.

Star: Exactamente.

Marco: ¿Y cuándo piensas decirles?

Star: No lo sé.

Marco: Creo que mientras más tiempo dejes pasar, el problema será más difícil de remediar.

Star: Lo sé.

Marco: No soy quien para decirte como debes resolver este asunto, pero recuerda que yo estaré ahí para apoyarte cuando lo necesites y siempre que me sea posible...

Mientras Marco continuaba diciendo aquellas palabras, Star se quedaba observando el rostro del castaño casi sin parpadear, su mirada apuntaba hacia los ojos café del chico que abrió la puerta de su hogar sin condiciones y se dio cuenta de que aquellos ojos mostraban una mirada tranquila pero segura; eso era algo que, por una razón, hasta ese momento desconocida, agradaba mucho a la rubia.

Star: (Wow... es tan... es tan...)

Marco: ... aunque no tenga mucho.

Star: ...

Marco: Oye Star ¿Estás bien?

La chica estaba en una especie de trance, ya que mostraba un brillo en sus ojos. Cuando Marco le hablo de manera repentina ella regreso a la realidad.

Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora