El fin de semana Janna y Tom fueron a visitar al empresario para ver como seguía. De acuerdo al parte médico, David ya estaba listo para ser dado de alta. Al momento de encontrarse con su hijo y su novia, David ofreció una disculpa a ambos, cosa que Janna aceptó aunque su molestia no se aplacó en su totalidad. Estuvieron conversando durante un rato intercambiando puntos de vista y uno que otro desacuerdo sobre la forma de ser del padre del foráneo. Cuando regresaron a los departamentos, Tom empezó a buscar en internet un vuelo para su padre, ya que él deseaba regresar a Rumania lo más pronto posible y saber de la condición de su esposa en persona; también quería hablar con ella y ofrecer una disculpa por todo lo que había sucedido en todos esos años donde dejó de lado a su familia para enfocarse en la empresa. Mientras tanto, Star y Marco, quienes estaban revisando algunas notas de la escuela en el comedor de sus vecinos, empezaron a conversar.
Marco: ¿Cómo vas con el proyecto?
Star: Bien, ya casi lo terminamos.
Marco: ¿Raúl no te ha dado problemas?
Star: Para nada; ha resultado ser mejor de lo que esperaba para esto.
Marco: Ya veo.
Star: Por cierto, me contó que pronto publicarán algo sobre un simposio de ciencias médicas.
Marco: ¿Cómo es que se enteró de algo así?
Star: Me dijo que su primo le contó.
Marco: Mmmmmmm.
Star: ¿Sucede algo?
Marco: Es solo que la última vez que nos topamos con Roy...
2 días antes
Marco: ¿Ya lo darán de alta? Es una buena noticia.
Tom: Así es, hermano; será este lunes que viene.
Marco: ¿Y qué has sabido de tu mamá?
Tom: Aún continua hospitalizada pero me dicen que está estable; no tengo de otra sino confiar en lo que me dicen por teléfono.
Marco: Es una pena que esté en esta situación.
Tom: ... Yo solo espero que todo esté bien.
Los 2 amigos estaban a la espera de que las chicas salieran de la facultad. En eso Marco vio a Star hablando con Raúl, Claudia y Roy, quien ya había regresado a clases después de su accidente. Los 3 se estaban acercando cuando Star vio a Marco y corrió para saludarlo con un beso lleno de amor.
Star: Hola amor.
Marco: Hola preciosa.
Tom a la distancia sonreía al contemplar lo felices que se notaban sus amigos al verse para después apuntar su mirada hacía Roy y chocar con la mirada del actual novio de su ex. Los ojos de Roy mostraban algo bastante fácil de identificar: enojo, uno bastante grande. Un instante después, los primos apuntaron sus miradas brevemente hacia la pareja de novios.
Roy: (Solo espera maldito y verás)
Raúl: (Yo soy mejor hombre para ti, Star)
Fue entonces que en un gesto de cortesía, Marco saludó a los primos y a la chica para solo recibir una respuesta seca de parte de Roy.
Marco: Hola a todos.
Roy: Díaz.
Claudia: Vamos amor.
Roy: Está bien. Vamos, primo.
Raúl: ...
Marco: Es bueno saber que ya estás bien.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)
FanficUn joven universitario sufrió un golpe tremendo en el corazón al ser plantado en una cita. Y en un momento que solo el destino podría tener planeado, una joven rubia, sin mucha experiencia en el romance, se acercó a él de manera repentina. Y un inci...