Capítulo #48

758 43 97
                                    

Antes de todo, quiero dar las gracias a todos ustedes por leer esta historia. Lo que en un principio solo era un pequeño proyecto de historias de navidad de 2019 se convirtió en una historia larga que espero haya sido de su agrado.

Un agradecimiento especial a:

EA_1990 (Gracias, hermano)

UrielSandoval757 (Tengo que ponerme al día con tu historia)

Animajuls (Ya no haré más spoilers)

Kateshiki-San (Gracias)

Jonathan33236 (Me esta gustando tu obra, continua así)

unasariguellita29 (Me agradan bastante tus comentarios)

Starco231 (Gracias por seguir desde el inicio)

FacuSantana (Espero que te haya gustado)

Y quien sabe cuantos más que se me estan escapando a la memoria. Una vez más muchisimas gracias a todos ustedes.

Hay un video de suma importancia para la historia en la cabecera del capítulo. En el momento en que les indique, lo reproducen.

Y sin más que decir, damos inicio al ultimo capítulo de TUS OJOS EN MÍ.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mañana había llegado, no había nube alguna que interrumpiera el paso de los rayos del astro rey, el clima era bastante agradable. Y en el interior de aquella habitación que fue testigo de una noche como ninguna otra, un par de jóvenes amantes continuaban descansando de manera plácida, abrazándose el uno al otro. Los rayos dorados del sol atravesaron de forma tenue las cortinas de color claro que tenía la ventana y alcanzó a uno de esos dos enamorados. Ella sintió algo de molestia en un principio, ya que sus ojos no estaban acostumbrados a aquel resplandor; poco a poco fue abriendo los ojos hasta quedar completamente despierta, miró su teléfono celular para ver que en la pantalla decía que eran las 8:12 de la mañana. Y luego giró su cabeza para mirar a aquel chico que estaba aún con los ojos cerrados.

Star: (Parece un niño pequeño cuando duerme; es tan lindo)

En eso, debido a que tenía configurado su teléfono para que reprodujera algunas canciones a cierta hora, comenzó a sonar una melodía que parecía estar hecha para el momento. Era un sonido apenas se podía escuchar.

Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora