A los pocos segundos de haberse separado, tanto Marco como Star decidieron regresar a la fiesta y buscar a sus vecinos. Los semblantes de ambos jóvenes era más calmado y hasta esbozaban una sonrisa producto del momento que habían vivido. A la distancia se podía ver que Hekapoo, quien uso sus métodos de seducción para tentar a Marco y luego para tratar de dañar la relación con Star, miraba con desdén como iban regresando con dirección a la ubicación de sus amigos.
Hekapoo: (No lo puedo creer. Parece ser que se arreglaron y bastante rápido; esa táctica jamás me había fallado. Supongo que mejor los dejo en paz y disfruto de lo que queda de la fiesta. Esta vez habrás ganado güerita, pero para la próxima verás que te lo arrebataré para siempre)
Al llegar con Janna y Tom, la pelinegra fue la primera en acercarse para hablar con su amiga.
Janna: ¡Star! ¿Dónde te habías metido?
Star: Lo siento, es que...
Janna: ¿Está todo bien?
Star: Yo creo que sí... bastante bien...
Janna se dio cuenta de que la mirada de su amiga mostraba ese brillo particular que manifiesta cuando está contenta; tras verlo dedujo que Marco había hecho algo para remediar lo que ocurrido momentos antes con la exuberante pelirroja. Aun así...
Janna: Por cierto... Marco, ven acá.
Marco: ¿Qué pasa Janna?
Fue ahí que la amiga de la rubia le dio un golpe en el hombro al castaño para recriminarle lo que pasó en la pista de baile con Hekapoo. Luego de eso, lanzó una advertencia.
Janna: Más te vale que no te vea haciendo ese tipo de cosas nuevamente o te arrancaré el paquete completo y sin anestesia.
Marco: ¡Oye! Ni siquiera sabes lo ocurrido y ya me quieres mutilar.
Tom: A ver, dejemos que se defienda.
Fue ahí que Marco les explicó a sus amigos lo que había pasado. Tom lo tomó con un poco mas de calma mientras que su co-inquilina se mantenía escéptica ante lo ocurrió.
Janna: Mmmmm... está bien. Te daré el beneficio de la duda, pero de todos modos estás advertido Marco.
Star: Basta Janna, ya déjalo en paz.
Marco: Está bien, está bien. Tendré más cuidado en el futuro.
Janna: Bueno, habiendo aclarado todo esto...
La música nuevamente hizo acto de aparición y la pelinegra decidió sacar a bailar a Marco mientras que Tom no se quiso quedar atrás e invito a Star. Los 4 amigos estaban pasando grandes momentos juntos sin saber que cierto grupo de locos estaba a punto de cometer una autentica locura.
Resulta que Cristian y otros 2 de sus amigos lograron infiltrar 3 botellas de tequila de una de las más prestigiadas marcas pero con una graduación cercana al 40% de alcohol y la estaban bebiendo a escondidas de los demás. Conforme fue pasando la fiesta, las botellas se fueron quedando sin líquido en su interior. Como resultado quedaron sumamente borrachos; y con su agresiva naturaleza liberada por culpa del tequila muchos de los presentes corrían peligro. Lamentablemente nadie se había percatado de todo eso, ya que se estaban divirtiendo bastante. Claramente intoxicado, el truhán y sus compañeros empezaron a abrirse paso entre los presentes a base de empujones o amenazas verbales acompañadas de groserías; se comportaba como un depredador y ahora iba en busca de su presa.
Cristian: (Ahora verás lo que es un hombre de verdad, preciosa) ¡Janna! ¡Voy por ti!
Aquel grito llego a oídos de 5 personas, una de ellas estaba en la parte superior del salón; había llegado su momento de actuar para evitar algún conflicto.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)
Fiksi PenggemarUn joven universitario sufrió un golpe tremendo en el corazón al ser plantado en una cita. Y en un momento que solo el destino podría tener planeado, una joven rubia, sin mucha experiencia en el romance, se acercó a él de manera repentina. Y un inci...