Capítulo #31

484 37 54
                                    

Al cabo de una hora y media, las conferencias finalizaron. Todos los asistentes empezaron a desalojar los auditorios para encaminarse ya sea a otras conferencias o irse a comer. La primera en llegar al punto de reunión fue Star, que salió rápido ya que tenía que tuvo que ir al baño; Raúl la estaba acompañando. Y mientras esperaban, se pusieron a conversar sobre lo que habían comprendido durante la charla. Mientras tanto, 2 amigos iban bajando del segundo piso intercambiando puntos de vista sobre la conferencia.

Jackie: Yo creo que hay que tener mucha paciencia si se desea aplicar esa terapia.

Marco: Pero puede ser contraproducente si se trata de un trauma más delicado el esperar tanto tiempo.

Jackie: ¿Crees que es necesario presionar a un pobre niño después de tanto sufrimiento? Hay que esperar.

Marco: Puede que tengas razón, pero si el asunto no se trata rápido puede dejar un trauma mucho mayor y el niño podría no ser funcional en sociedad.

Jackie: Defiendes muy bien tu punto de vista.

Marco: Es tan solo lo que pienso; tu forma de ver las cosas tampoco es equivocada.

Jackie: Bueno. Oye... no te he dado las gracias por ayudarme con ese hombre.

Marco: No tienes que agradecerlo; lo bueno de todo es que estas bien.

Jackie: ¿Cuándo aprendiste a defenderte tan bien?

Marco: En el tiempo que no estuviste por aquí estudie karate un tiempo. Y lo que bien se aprende, jamás se olvida.

Jackie: Jajajaja, clásico de Díaz. Pero no estaré a gusto si no te agradezco como se debe.

Ambos amigos iban caminando sin darse cuenta de que ya estaban cerca del punto acordado por todos para verse después de la conferencia. La chica rubia, quien aún estaba con su "amigo" alcanzó a ver de reojo a Marco pero no a Jackie.

Star: Ahí está Marco. ¡Marco! Acá... estoy...

Y de repente en su campo de visión apareció la chica de cabello platinado. En eso, ocurrió algo que dejo muy molesta y triste a la rubia de ojos azules: Jackie, en señal de agradecimiento a Marco por su acto heroico, le estaba dando un beso en la mejilla al castaño. Jackie no usaba lápiz labial pero si un poco de brillo, el cual quedó un tanto impregnado después del beso.

Jackie: Gracias, Marco.

Marco: Te dije que no tienes que agradecerlo. Supongo que vas a otra conferencia.

Jackie: Así es. Y esta hasta el tercer piso, así que ya me voy o no alcanzaré lugar. Nos vemos después.

Marco: Claro.

Y mientras se daba esta breve conversación...

Star: ¿Qué le pasa? ¿Por qué lo besó?

Raúl: No tengo idea. Pero mira que Marco no rechazó recibir el beso; eso no está bien.

Star: Pero ahora que venga...

Raúl: ¿No será que... está saliendo con ella también? Eso sí es juego sucio.

Star: ¿Estas demente? Marco no es así.

Raúl: ¿En serio? ¿Y por qué no impidió aquel beso? Seguramente...

Star: ¡Cállate! Él no me haría algo así (¿Verdad, Marco? Tú me amas ¿Verdad?)

Marco vio el letrero que había sido acordado como punto de reunión y fue hacia él. Ahí vio a su novia y a su acompañante, el cual, por alguna razón, no agradaba mucho al castaño. Pese a que Star estaba con Raúl, Marco se mantuvo sereno ya que confiaba plenamente en su novia. Estando a menos de 20 metros, el castaño vio al primo de Roy despedirse de Star, quien le estaba dando la espalda. Y cuando estaba sola, el decidió hacer un juego inocente: se acercó con cautela y le cubrió los ojos a la rubia; ella aun estaba molesta por lo que vio pero decidió seguirle la corriente a su novio.

Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora