Ya había llegado la hora acordada para que los 4 universitarios se reunieran para cenar en el departamento de Tom. Cuando tocaron la puerta, Tom fue a recibir a sus amigos y los vio sujetados de la mano, cosa que le dio a entender que ya habían dado aquel paso.
Tom: Parece ser que ustedes dos...
Marco: Pues...
Star: Jejeje...
Tom: Y me supongo que también hablaron de aquel golpe de la mañana.
Star: (¡Es verdad! No le he ofrecido una disculpa a Marco por lo de la mañana)
Marco: Yo tuve la culpa de todo, así que me lo tenía bien merecido.
Star: Pero no debí portarme de ese modo. De verdad lo lamento mucho.
Marco: Yo igual lamento mucho haberte hecho enojar con mis palabras. Seré más cuidadoso.
Star: De acuerdo.
Janna: ¿Qué esperan para entrar?
Star: Ya vamos.
Janna: Por cierto, tengo algo preparado para después de cenar.
Marco: ¿Qué cosa?
Star: (Tengo un mal presentimiento)
Janna: Ya lo verán.
Star: Por cierto, ¿Qué vamos a cenar?
Tom: No debe tardar en llegar.
Marco: ¿Otra vez a domicilio?
Janna: Si no quieres, puedes irte.
Marco: Esta bien, me quedo.
Janna: Por cierto, Tom.
Tom: ¿Qué pasa?
Janna: Antes de regresar a clases me gustaría ir a buscar algunas cosas para cambiar un poco el aspecto del lugar.
Tom: ¿Cómo que cosas?
Janna: No lo sé, quizá uno de esos cuadros donde cortan una foto y...
Star: Un momento. ¿Janna?
Janna: ¿Qué sucede?
Star: ¿Acaso tu y Tom...?
Marco: Creo que ustedes también...
Tom: Pues...
Janna: Así es. Y créeme que estoy muy contenta.
Star: ¿Quién dio el beso?
Janna: Bueno, eso es privado.
Tom: Así es.
Marco: Si ustedes lo dicen. Tengo una pregunta para ustedes, Star y Janna.
Star: ¿Sobre el departamento?
Marco: Exactamente.
Janna: ¿Podemos hablar de eso después? No quiero amargarme con ese tipo de cosas en un día como este.
Star: Vaya, que tu digas algo como eso es raro.
Tom: Coincido con Janna; hablemos de eso mañana. Pero no debemos dejar pasar demasiado tiempo.
Marco: De acuerdo.
En eso, tocaron a la puerta del departamento; se trataba del repartidor de comida quien traía algo de un restaurante que estaba cerca del edificio. Tom y Janna decidieron pedir algo diferente para poder disfrutarlo en compañía de sus amigos ya que el día era especial para los 4. Junto con aquel pedido traían algo que formaría parte de lo que Janna tenía planeado para después de la cena. Al ver que no se trataba de lo mismo de siempre, Star y Marco se sorprendieron un poco ya que parecía que estaban celebrando algo importante. Y de hecho si lo era: por fin ambas parejas se habían confesado sus sentimientos a su manera. Todos se sentaron a disfrutar aquellos suculentos platillos mientras que en algunas ocasiones se escapaban algunas miradas tiernas o pícaras de parte de las chicas hacia sus novios, mientras que ellos o se sonrojaban o compartían algunas sonrisas con ellas. Al terminar la cena...
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)
FanfictionUn joven universitario sufrió un golpe tremendo en el corazón al ser plantado en una cita. Y en un momento que solo el destino podría tener planeado, una joven rubia, sin mucha experiencia en el romance, se acercó a él de manera repentina. Y un inci...