Capítulo #12

686 62 44
                                    

Después de aquel tremendo baile que protagonizaron en la pista y que captó la atención de algunos a su alrededor, la rubia de ojos azules y el castaño de ojos café regresaron con la pelinegra y el foráneo quienes los recibieron con aplausos, dando a entender que les gusto aquella demostración.

Janna: Lo tenías bien escondido, Marco.

Marco: Jejeje.

Tom: Y tu bailas muy bien Star.

Star: Tuve una buena pareja que supo llevarme.

Marco: Y yo una habilidosa bailarina que me acompañó.

Star: ¿Y ustedes? ¿A qué hora?

Tom: Ah, no. Este muñeco irá primero a la barra por algo de tomar.

Janna: Voy contigo; así vigilaré que no te acabes todas las botellas de un solo trago.

Tom: Que chistosa. ¿Qué piensas ordenar?

Janna: ¿Tienes alguna sugerencia?

Mientras aquellos 2 que compartían departamento iban por sus bebidas, Marco y Star se sentaron para tomar un pequeño respiro. Fue ahí que se acercó una chica a ellos, una chica de nivel preparatoria.

???: Vaya que saben bailar. Y muy bien debería decir.

Star: ¿Melissa?

Marco: Así que siempre sí viniste a la fiesta.

Star: ¿Cómo dices?

Melissa: Es que Marco y yo nos encontramos en la facultad hace unos días cuando fuimos a comprar los boletos.

Star: ¿Vienes sola?

Melissa: No, mis amigas están del otro lado del salón. Nos dejaron a todos impresionados con aquellos pasos de baile. Se nota que han bailado por años juntos.

Marco: ¿Qué? No, no. Es la primera vez.

Star: Así es, es la primera vez que bailamos juntos.

Melissa: No les creo. Su coordinación fue tremenda; la verdad tengo algo de envidia.

Marco: No tienes porque. Si gustas bailamos en la siguiente.

Melissa: Yo estaré encantada (siempre que ella no se enoje conmigo). Nos vemos más tarde amigos.

Star: De acuerdo.

Marco: Cuídate.

Después de que la hija de los dueños del Eclipse se fuera a buscar a sus amigas, Marco y Star empezaron a platicar.

Marco: ¿Y qué más bailas?

Star: De todo un poco, aunque me gusta mucho el vals.

Marco: Ya veo. ¿Quieres que te traiga algo de tomar?

Star: Un poco de agua estaría bien, pero voy contigo; sirve que vemos porque Janna y Tom se están tardando.

Marco: Esta bien, vamos entonces.

Y en la barra...

Tom: ¡Rayos! Ya vienen para acá.

Janna: Bueno, supongo que tendremos que intentarlo después. Por cierto ¿sabes bailar?

Tom: Un poco. Si gustas puedes averiguarlo en este momento.

Janna: Eso sí me interesa. ¿A quién piensas sacar a bailar?

Tom: Pues a ti.

Janna: ¡Jajaja! Ese sí es un buen chiste.

Tom: Ven acá.

Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora