Presentación de la historia

2.5K 70 8
                                    

Hola a todos.

Originalmente tenía pensado hacer esta historia para que formara parte del breve compendio de HISTORIAS DE INVIERNO, pero debido a ciertas situaciones no me fue posible incluirla como deseaba. Así que decidí hacerla una historia larga donde otra vez los personajes de STAR VS LAS FUERZAS DEL MAL serán los protagonistas.

- Star Butterfly: En esta historia Star nació en los Estados Unidos pero es naturalizada mexicana ya que llegó a México desde muy pequeña. Es estudiante de Medicina en la UNAM (considerada la mejor universidad de México), muy inteligente y algo imprudente en algunas cosas.

- Marco Díaz: Al igual que Star, Marco será un estudiante de la UNAM pero de psicología. Un chico amable, atento, caballeroso y prudente. Será en ocasiones el soporte emocional de los protagonistas.

- Janna Ordonia. Como en la serie animada, Janna será de ascendencia filipina pero nacida en México. En ocasiones mostrará desconfianza de las personas pero tiene una razón muy poderosa para hacerlo, sobre todo si se trata del terreno romántico propio. 

- Tom Lucitor. En esta ocasión, Tom será el estudiante extranjero que viene a México para estudiar lo que le llama la atención contra los deseos de su padre. Debido a ciertas situaciones, se portará de tal manera que sacará de quicio en ocasiones a su amigo Marco y a las chicas, sobre todo a Janna.

Tambien formaran parte de la historia (aunque con otros nombres) Eclipsa Butterfly, Globgor (a ver si adivinan quien es y de donde salio el nombre) y Meteora. Habrá mención de algunos otros personajes como los señores Díaz, los señores Butterfly y algunos otros como Hekapoo (que por ahí estará causando algunos líos).

Los eventos se realizarán en locaciones reales de la Ciudad de México como CIudad Universitaria, un par de estadios de futbol, algunos parques, centros comerciales y puntos de interés histórico y turístico de la ciudad.

Espero que la historia sea de su agrado.

Y sin más que decir, es momento de que la historia comience.

Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora