* NOTA DEL AUTOR *
Contenido +18 – Léanlo bajo su propio riesgo
Mientras Marco resistía la tremenda tentación de tener a una deslumbrante Jackie sobre su humanidad, Violeta y Tom se besaban de manera apasionada y desenfrenada. Aquel afrodisíaco ya los había afectado de forma brutal y lo que sentían en aquellos momentos era demasiado intenso. El plan original de la chica era solo debilitar la voluntad del foráneo y que cayera rendido ante sus encantos pero no midió las consecuencias al beber también de aquel frasco. La temperatura dentro de la habitación era tal que podría sentirse incluso fuera de la misma. Y no solo había besos entre ellos sino caricias tremendas, sobre todo de parte de Tom, quien recorría las curvas de la hermosa chica que tenía con él. Fue entonces que ella, en sus ansias de empezar, se colocó sobre Tom y empezó a desabotonar su camisa con cierto sentido de urgencia; al hacerlo se volcó sobre él para empezar a besar los pectorales del universitario e incluso a hacer algunos chupetones que empezaban a excitar a su "victima". Y por culpa de aquella excitación, Tom llevó sus manos directo al prominente y bien formado trasero de la chica para empezar a masajearlo y apretarlo causando que Violeta soltara algunos gemidos de placer.
Violeta: Aaahhh... Aaahhh... Sigue, no pares.
Nuevamente se besaron con lujuria y el juego de caricias iba en aumento tanto en cantidad como en intensidad. Fue entonces que Tom colocó a Violeta sobre la cama para ser el quien este encima. Fue ahí que empezó a besar el cuello de la chica con intensidad para después empezar a buscar la forma de quitarle aquel vestido rojo que enloquecía a los hombres, pero no encontraba algún cierre o parecido.
Violeta: ¿Quieres... que... me lo quite?
Tom: Sí... hazlo...
La chica de cabello oscuro y el foráneo se separaron para que ella empezara a quitarse la ropa. Poco a poco ella fue levantando aquella prenda que la hacía lucir espectacular; un instante después la chica estaba semidesnuda, ya que no estaba usando sostén debido a que deseaba lucir aquel impactante escote y solamente estaba usando una sexy prenda de encaje de del mismo color que su vestido para cubrir su intimidad. Al ver aquel bello cuerpo femenino delante de él, Tom sintió que su miembro despertó de forma brutal así como una sensación tremenda de continuar besando y acariciando a la chica. En su excitación, el foráneo empezó a quitarse la camisa y el pantalón para quedar únicamente con su bóxer de color negro; él buscaba quitárselo pero ella lo detuvo.
Violeta: Yo lo hago.
Tom: Esta bien.
Pero, en lugar de despojar de aquel pedazo de tela oscura del cuerpo del universitario, Violeta decidió meter sus manos para empezar a masturbarlo. Las manos de la chica estaban un tanto frías pero eso no impidió que Tom experimentara un enorme placer, el cual manifestaba con algunos gemidos que también hacían que Violeta se sintiera cada vez más cerca del éxtasis.
Tom: Ooohhh... Aaahhh... Sí... ¡SIIII!
Violeta: Lo tienes... muy duro...
La chica continuaba dando un placentero masaje al miembro del foráneo lo cual lo hacía temblar de la excitación y así duraron por unos minutos. Cuando ella soltó el miembro de Tom para dar paso al siguiente movimiento, Tom se sentó en la cama, sujetó a Violeta de la cintura y acercó el cuerpo de la chica a él para empezar a lamer sus pechos; esto causó que Violeta empezara a soltar varios gemidos que solo hacían el momento más candente.
Violeta: Ooohhh... ooohhh... no tan duro... Aaahhh... Aaahhh...
Ambos ya empezaban a sudar debido a lo calientes y excitados que estaban sus cuerpos; Tom continuaba lamiendo los pechos de Violeta mientras que una de sus manos fue directamente al interior de la lencería roja de la chica de cabello oscuro y empezó a acariciar su zona intima causando un impacto tremendo en ella que la excitó todavía más; estaba por estallar del placer que estaba sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)
FanfictionUn joven universitario sufrió un golpe tremendo en el corazón al ser plantado en una cita. Y en un momento que solo el destino podría tener planeado, una joven rubia, sin mucha experiencia en el romance, se acercó a él de manera repentina. Y un inci...