Luego de todo lo ocurrido el fin de semana, era tiempo de regresar a clases otra vez. Ahora la facultad quedaba un poco más lejos para las chicas, razón por la cual debían levantarse un poco más temprano de lo habitual para llegar a tiempo; por eso fue que Star y Janna programaron la alarma de sus teléfonos una media hora más temprano. Y por culpa de la época del año, el sol aun no estaba presente cuando la rubia logró abrir los ojos y apunto su mirada hacia la ventana.
Star: Ah, es verdad; ahora vivo con Marco. Bueno, tengo que ir por Janna para irnos a la facultad.
El reloj marcaba las 5:45 de la mañana y la rubia se había vestido y tomado sus cosas para ir a clases. Pero al salir de la habitación vio algo en el comedor: un par de vasos con leche y un sándwich en un plato; luego llegó Marco sosteniendo otro plato.
Marco: Buenos días.
Star: Buenos días Marco.
Marco: Anda, comamos esto antes de irnos.
Star: Esta bien, gracias.
La chica, con algo de extrañeza, tomó asiento y comenzó a desayunar aquello que le habían servido. Marco notó algo raro en la expresión de Star, por lo que le hizo una pregunta.
Marco: ¿Pasa algo? ¿No te gusta la leche?
Star: ¿Eh? No, no es eso; es que por lo general... compro cosas en una tienda y me las como en el camino a la escuela.
Marco: Eso no es muy sano que digamos; yo prefiero desayunar en casa, además de que es más rico.
Star: Bueno, en eso debo admitir que tienes razón. Pero por falta de tiempo me suelo saltar el desayuno muy seguido.
Marco: Eso es peor todavía, y como futura doctora deberías saberlo. A partir de ahora desayunaremos antes de irnos a la escuela.
Star: Esta bien.
En eso, llegó un mensaje de Janna al teléfono de Star.
** Mensaje **
Star ¿Dónde rayos estas? Se hace tarde y no vamos a llegar a tiempo. ¡Sal de ahí!
** Fin del mensaje**
Star: Bueno, es hora de irnos.
Marco: Aguarda un momento, deja voy por mi mochila y nos vamos.
Marco fue rápidamente por su mochila y ambos salieron del departamento para encontrarse con Janna, que mostraba una urgencia tremenda por irse de ahí.
Marco: Buenos días.
Janna: Sí, hola; ya vámonos que se hace tarde.
Star: ¿Y Tom?
Janna: Creo que aun sigue dormido.
En eso, llegó otro mensaje, solo que ahora fue al teléfono de Marco.
** Mensaje**
¿Dónde estás Marco? ¿Las chicas están contigo? Baja ya, que por culpa del tránsito no vamos a llegar a tiempo.
**Fin del mensaje**
Marco: Tom nos espera saliendo del edificio. Hay que darnos prisa.
Star: ¿Qué dices?
Janna: Eso no me lo esperaba.
Marco: Bueno, casi siempre pasa algo así en las mañanas por aquí (seguro vinieron temprano del taller a entregarle su auto).
Al llegar a la entrada del edificio, los chicos vieron a Tom a bordo de un automóvil esperando para irse rumbo a la universidad.
Tom: ¡Vamos! ¡De prisa! ¡Se tardan siglos!
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)
FanficUn joven universitario sufrió un golpe tremendo en el corazón al ser plantado en una cita. Y en un momento que solo el destino podría tener planeado, una joven rubia, sin mucha experiencia en el romance, se acercó a él de manera repentina. Y un inci...