Capítulo #21

749 45 51
                                    

Después de unas 4 horas más de trabajo, por fin los 4 universitarios y el dueño del edificio terminaron de arreglar el departamento de las chicas y un par más que solo requerían detalles menores; las chicas esperaban que con todo lo que se hizo la persona interesada en ocupar algún departamento eligiera el de ellas y así poder recuperar el dinero e irse de manera definitiva a vivir con sus novios.

Mendoza: Muchas gracias, me pondré en contacto cuando la persona y yo hablemos para avisar en que quedamos.

Star: Muchas gracias señor Mendoza.

Mendoza: Por cierto, ¿Dónde se han quedado todo este tiempo?

Janna: Con nuestros caballeros de armadura brillante.

Mendoza: Comprendo.

Star: Nos vemos después señor Mendoza.

Mendoza: Tengan mucho cuidado.

Janna: Lo tendremos.

Después de despedirse del dueño del edificio, los 4 jóvenes decidieron ir a comer a un sitio que no habían visitado en lo que llevaba el año. Y cuando entraron fueron recibidos por una chica que los había extrañado.

Melissa: Buenas tar... ¡Star¡ ¡Amigos!

Star: Hola Melissa.

Melissa: ¡Que gusto verlos de nuevo! ¡Mamá!

Emilia: ¿Qué pasa? Muchachos, que gusto verlos nuevamente.

Jaime: Hola chicos, feliz año nuevo.

Todos: Feliz año nuevo.

La hija de los dueños del Eclipse fue a darles un cálido abrazo para recibir a los que consideraba sus amigos pese a la diferencia de edad y a que no suele verlos tan frecuentemente para luego llevarlos a una mesa y atenderlos.

Melissa: ¿Cuándo regresaron?

Marco: Esta semana.

Melissa: Y supongo que los estaré viendo más seguido por aquí.

Tom: Así va a ser.

Melissa: Por cierto... hay algo... que quiero pedirles.

Janna: ¿De qué se trata, linda?

Melissa: Mi cumpleaños es en 2 semanas y me gustaría que vinieran.

Marco: (Es antes de entrar a la nuevo semestre) Por mi hay problema ¿Qué dices, Star?

Star: Puedes contar conmigo.

Janna: Tom y yo también iremos.

Tom: Dalo por hecho.

Melissa: ¡Genial! Bueno, ahorita regreso con su orden.

Al llegar a la cocina con la orden, la chica le comentó a sus padres que ya tenía más invitados para su fiesta, y al ver que su hija estaba muy contenta ellos sonrieron. Como eran los únicos en el café por lo mismo de que aun no empezaban las clases la chica de preparatoria se quedó hablando con los 4 amigos sobre lo que habían hecho en sus vacaciones; la charla fue bastante entretenida. Fue entonces que todos le dieron su número a la chica para mantenerse en contacto con ella y les avisara los pormenores de la fiesta. Al irse del lugar los universitarios agradecieron por la comida y se fueron de regreso a los departamentos. Estando ahí...

Star: ¿Crees que alguien se interese en el departamento?

Marco: Yo confío en que sí, pero eso ya no queda en ti. De todos modos estaremos juntos.

Star: Y eso es lo que más me agrada. Por cierto esta semana que entra debemos ir a ver lo de la reinscripción.

Marco: Es cierto, ¿Qué te parece si vamos mañana?

Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora