Capítulo #29

471 40 43
                                    

???: Muy bien, aquí tienes.

Marco: Muchas gracias, con permiso.

Tom: ¿Ya está listo?

Marco: Claro que sí. Te prometo que te pagaré cada centavo.

Tom: Ya hablaremos de eso. Vamos a la cafetería que me muero de hambre.

Marco y Tom habían acudido a una de las oficinas para pagar su inscripción al simposio. Entre el dinero que sus padres le enviaron y lo que le prestó su amigo, el castaño pudo completar el costo, el cual incluía el acceso a todas las conferencias a las que pudiera entrar, alimentación y acceso a la noche disco y a la fiesta que se daría en uno de los hoteles más lujosos de la zona. Ya teniendo el recibo de pago, ambos amigos se dieron prisa en regresar al salón de clases ya que la siguiente clase estaba por comenzar. En eso, la persona que los atendió estaba enviando un mensaje a una persona que estaba más que ansiosa de saber si cierto chico ya había apartado su lugar.

Hekapoo: (¿Acaso no irá? Los lugares para la UNAM se están agotando y aún no se si va a venir. Y eso que ya estoy lista para robarte el corazón) ¿Un mensaje? A ver... ¡Sí! Muy bien. Y ahora solo falta eso.

Al llegar al salón de clases, Marco y Tom tomaron sus lugares delante de Violeta, quien estaba revisando su teléfono. Se le notaba un tanto ansiosa a la chica, cosa que despertó la curiosidad del foráneo.

Tom: ¿Todo bien?

Violeta: Sí, es que estaba esperando a que se confirmara una transferencia bancaria.

Marco: ¿De qué cosa?

Violeta: Es que mi mamá me envió dinero a mi cuenta de ahorros y de ahí hice el pago. Pero aún no llega el mensaje de confirmación.

Tom: ¿A qué hora lo hiciste?

Violeta: Como dos horas. Y la verdad es que me estoy asustando, quizá no hice bien el pago. Si pierdo el dinero...

En eso, la chica de cabello oscuro recibió aquello que estaba esperando.

Violeta: ¡Por fin!

Tom: Que bueno. Eso quiere decir que nos estaremos viendo por allá.

Violeta: Claro que sí (y ahí será donde por fin tu y yo fundiremos nuestros cuerpos apasionadamente).

Y en la facultad de medicina...

Star: Ufff, parece que alcanzamos todavía lugares.

Janna: Eso pasa por no haber venido ayer. Sabía que esto podría pasar.

Star: Pero ya quedó todo listo. ¿Sabes si Tom y Marco ya hicieron su pago?

Janna: No me ha llegado algún mensaje. Seguro ya lo habrán hecho; más tarde le escribo a Tom.

En eso, el primo de Roy y el amigo de la infancia de Janna se acercaron a las amigas.

Gustavo: ¿Ya fueron a pagar?

Janna: De ahí venimos.

Raul: Perfecto. Entonces la pasaremos bien la próxima semana fuera de este lugar.

Star: ¿Tanto te desagrada?

Raul: Más bien es para cambiar un poco de aires. Además, será una buena experiencia.

Gustavo: No olviden nuestro acuerdo.

Janna: Si sigues hablando de eso lo puedes ir olvidando.

Gustavo: Esta bien, me callo (No me importa si tienes novio, te haré ver que soy mucho mejor que él)

Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora