En el departamento de Tom, Janna fue a su habitación a pensar sobre aquello que le quería decir a Tom; muy a pesar de que todo se había revelado, continuaba molesta por lo ocurrido en esa noche pero también entendía que su novio perdió el control por culpa del afrodisiaco que Violeta le había dado. Habían pasado varios días en lo que ni siquiera se dirigían la palabra y ahora que deseaba hacerlo no encontraba la mejor forma. Tom se fue a sentar a una de las sillas del comedor y empezó a pensar sobre lo que podría venir a continuación, ya que aún persistían en su mente las palabras de Janna sobre terminar con él.
Tom: (Si ella en verdad tiene la intención de terminar conmigo, tendré que aceptarlo; lo que hice, con todo y que fui "drogado" no estuvo bien. Jackie tuvo razón todo el tiempo y fui a caer como idiota. Solo espero que ahora que hablemos...)
No hubo mucho movimiento durante media hora. De repente, los pensamientos del foráneo fueron interrumpidos de forma abrupta ya que alguien tocó a la puerta; Tom fue a ver de quien se trataba y era un repartidor de pizza.
Tom: ¿Diga?
Repartidor: La señorita... ¿Janna Ordonia?
Janna: Soy yo.
Janna apareció para ir a recoger la pizza, pagó al repartidor y regresó al interior del departamento. Y cuando Tom cerró la puerta...
Tom: Janna...
Janna: No he comido en todo el día y me estaba muriendo de hambre. ¿Quieres... que comamos juntos?
Aquellas palabras sorprendieron a Tom ya que no esperaba que su todavía novia le fuera a decir tal cosa. Se limitó a asentir con la cabeza para después ir a la cocina por unos platos, unos vasos y una botella de refresco; rápidamente la mesa quedó lista para que ambos hicieran algo que no había pasado en una semana: comer juntos nuevamente. Pasaron algunos minutos y ambos continuaban degustando aquel alimento con calma y sin compartir mirada o palabra alguna pero en su interior comenzaba surgir la necesidad de expresarse. Tom fue el primero en hacerlo.
Tom: Por cierto... ¿Cómo fue que averiguaron todo?
Janna: Ayer nos encontramos a Jackie y estuvimos hablando. Y hoy fuimos a interrogar a Violeta.
Tom: ¿Fueron a la facultad?
Janna: No fue fácil hacerla hablar. Durante el rato que hablamos estuvo alardeando sobre cómo te lanzaste sobre ella y que fue una gran noche.
Tom: Bueno...
Janna: Luego le di un buen golpe en su rostro y le deje la cara roja...
Tom: (Que lástima, me habría gustado ver eso)
Janna: Y por fin me dijo lo del afrodisíaco; aunque quizá no habría hablado si no me hubiesen ayudado Star y Jackie.
Tom: Ya veo.
Janna: Según Jackie, Violeta tiene fama de ninfómana... y me supongo que tú lo habrás escuchado.
Tom: Sí escuche algo pero todo me parecía exagerado.
Janna: Seguro ya tenía puestos los ojos en ti y ni te diste cuenta.
Tom: ...
Janna: ¿La considerabas una amiga?
Tom: La verdad es que sí, quizá por eso es que no sospeché de ella.
Janna: Entiendo. Por cierto...
Pero antes de que Janna continuara hablando, Tom la interrumpió para tocar un tema algo delicado, uno que se dio debido a que el corazón de Janna continuaba muy lastimado por lo ocurrido. La expresión del foráneo era seria pero en su interior había miedo a lo que le pudiera responder.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)
FanfictionUn joven universitario sufrió un golpe tremendo en el corazón al ser plantado en una cita. Y en un momento que solo el destino podría tener planeado, una joven rubia, sin mucha experiencia en el romance, se acercó a él de manera repentina. Y un inci...