Capítulo #25

531 38 31
                                    

Janna: ¿Has podido hablar con ella?

Tom: No me responde; es bastante extraño.

Janna: Mejor lo intentas mañana.

Tom: No es posible.

Janna: Ahora entiendo mejor porque preferiste venir a México.

Tom: ...

Janna: ¿Y qué haremos? ¿Piensas ceder a sus órdenes?

Tom: ¡No! No quiero irme de aquí y regresar a ese infierno.

Janna: Pero estarías con tu mamá... y quizá esa otra chica...

Tom: No te atrevas ni a pensar en eso. Tú eres la chica que quiero conmigo y no a otra.

Janna: Pero...

Tom: Ya veremos qué hacer. ¿Te sirvo un café?

Janna: ... Está bien.

Tom: Olvídate de todo eso por ahora (No sé que voy a hacer. Mamá, necesito tu ayuda ahora más que nunca).

El chico trataba de contactar a su madre, pero no pudo conseguirlo. Mientras tanto en el hotel Sheraton

David: ¿Para eso me llamaste?

???: Por favor, deja que tu hijo viva su vida como él quiere.

David: Su deber está con la empresa. Y si vieras como es este país...

???: ¿Qué tiene de raro? Rumania no es mejor ni peor.

David: Si es todo lo que tiene que decirme...

???: ¿Cómo va el negocio?

David: Tuvimos algunos problemas en cuanto al tiempo y el crédito pero seguro mañana queda resuelto.

???: Es una buena noticia. Pero en serio, te pido de favor que dejes a Tom en paz.

David: Mi decisión está tomada y es definitiva.

???: ¿Y la opinión de tu hijo no te importa?

David: Sé que esto es lo mejor para él.

???: Estas cometiendo el mismo error de tu padre.

David: No metas a mi padre en este asunto; Tom llevará a la compañía a un nuevo nivel, uno que jamás se ha alcanzado.

???: Y para eso lo harás infeliz.

David: Si vas a seguir fastidiando, mejor no me vuelvas a llamar.

???: ¡Espera!

Y la llamada fue cortada abruptamente por el padre del foráneo; lamentablemente aun había un tema delicado que se tenía que tocar pero por su necedad no se dio.

???: (Creo que no... tendremos... esa discusión...)

Llegó el lunes y aún permanecía una sensación de descontento y molestia en los 4 amigos sobre todo en Tom y su novia. Por más que se esforzaron en encontrar una solución no dieron con algo plausible y eso los dejó anímicamente mal. Cuando era hora de ir a la escuela Marco y Star fueron al departamento de sus amigos, pero cuando se abrió la puerta la expresión de Tom y Janna era, por decirlo de una manera, deplorable: ojos rojos, el rostro con marcas de haberse quedado dormidos sobre una alfombra o similar y la ropa mal puesta.

Marco: ¿Están bien?

Tom: Ni me preguntes. Tengo un infame dolor de cabeza

Star: ¿Pues qué tanto estuvieron haciendo?

Janna: Pensar en algo para que Tom se quede aquí. No es justo que su padre lo trate de ese modo; además quiero desquitarme por lo que nos hizo.

Marco: En eso te apoyo.

Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora