Capítulo #26

544 40 27
                                    

Una hora y media después

Tom: ¿Por qué tardan tanto?

Janna: Por favor, cálmate.

Tom: No puedo. Pese a todo, es mi padre.

Marco: Ojalá y atrapen al sujeto que los asaltó.

Star: Miren, ahí viene el médico.

Médico: Familiares del señor Lucitor.

Tom: Soy su hijo. ¿Cómo esta mi padre?

Médico: Afortunadamente no hubo daño en algún órgano vital ya que la bala no se alojó en el cuerpo, pero perdió mucha sangre. Necesitamos un par de donantes de sangre tipo O negativo.

Tom: Yo puedo donar sangre.

Janna: Yo también tengo el mismo tipo de sangre. Con gusto lo haré.

Médico: Bien, vengan conmigo para una revisión rápida.

Marco: Los vemos más tarde.

El médico condujo a Tom y Janna a una habitación donde un par de enfermeras acudieron a hacer un examen médico rápido, incluida una pequeña extracción de sangre para su análisis. Mientras hacían las pruebas...

Tom: ¿Estás segura de esto?

Janna: Soy estudiante de medicina y cuando ejerza mi profesión no importará si se trata de una persona que me agrade o no, mi deber será salvar vidas. Además, se trata de tu papá y sé que no quieres que esté en esta situación.

Tom: ... Gracias.

Cerca de media hora después, el médico llegó con los resultados del análisis de sangre de los jóvenes para informar que no había problemas. Posterior a eso, fueron llevados a la habitación donde estaba el padre de Tom. Al verlo, el joven universitario soltó unas cuantas lágrimas al ver que su padre estaba en una situación crítica y con rastros de sangre en el vendaje. El médico pidió que uno de ellos se recostara en la cama que estaba al lado; Janna se ofreció para ser la primera. Unos minutos después la transfusión estaba en proceso.

Tom: Papá...

Janna: Tranquilo, estará bien.

Tom: ¿Por qué habrá ido a alcanzarnos?

Janna: Lo sabremos cuando reaccione.

Tom: Es anormal que haga algo como eso, él no es así.

Janna: Además, le tenemos que dar gracias.

Tom: Es verdad, el nos salvó de ese tipo.

Janna: Ahora debemos enfocarnos en ayudar a tu papá y para eso debemos estar en calma.

Tom: Esta bien. Y de nuevo... gracias.

Tom se acercó y se colocó sobre una rodilla para acercarse a su novia y darle un beso en la mejilla. La chica se sonrojó un poco y le correspondió con una sonrisa llena de cariño. La transfusión duro cerca de unos 20 minutos para después cambiar de donante. Al cabo de unas horas, el hombre de negocios por fin dio señales de recuperación al intentar hablar.

David: Hmmmm...

Médico: No se mueva, señor Lucitor.

David: Donde... ¿Dónde estoy?

Médico: En el hospital 26 del IMSS.

David: ¿Cuánto... llevo... aquí?

Médico: Ya pasan de las 2 am. Como unas... 6 horas.

David: Mi... mi hijo...

Médico: Debe estar en la sala de espera.

David: Entonces... está bien...

Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora