Al final del día de clases, Marco, quien ya estaba cerca de la puerta de salida de la facultad, se disponía a llamar a Star para avisar que ya iban a buscarla a ella y a Janna para irse de regreso al departamento; lamentablemente para el castaño, su amiga de Guadalajara se acercó a él.
Jackie: Marco.
Marco: ¿Pasa algo, Jackie?
Jackie: ¿Estas ocupado? Me gustaría que me llevaras a conocer un poco Ciudad Universitaria.
Marco: Bueno... es que...
Jackie: ¿No puedes?
Marco: Es que ya tengo un plan y es que...
Jackie: Ya veo, bueno entonces será en otra ocasión. Por cierto, ¿me das tu número?
Marco: Está... está bien...
Marco atendió la petición de aquella chica; ella le dio también el suyo para mantenerse en contacto con el. Además también le dio su dirección.
Marco: (Un momento... ¿acaso...?) Aquí está la mía.
Jackie: ¿Sabes dónde puedo ver si hay equipos deportivos en la facultad?
En eso Tom ya iba saliendo también del edificio de la facultad y alcanzó a ver la cándida charla que tenia Marco con la rubia platinada. En eso vio que su amigo estaba un poco tenso, por lo que decidió intervenir para sacarlo de problemas.
Tom: Marco, mi hermano.
Marco: Ya era hora, Tom. ¿Qué hacías?
Tom: Ya me leyó la cartilla el profe de Teoría sociocultural.
Marco: Seguro te quedaste dormido otra vez.
Tom: Algo así. Tenemos que irnos a atender ese asunto.
Marco: Es verdad. Entonces luego nos vemos Jackie. Ah, y busca la oficina al lado de Secretaria escolar
Jackie: Claro, nos vemos mañana.
Tom y Marco salieron rápido con rumbo al estacionamiento para ir por el auto del foráneo. Y al abordar el vehículo...
Marco: Gracias.
Tom: ¿Qué pasa contigo? Te veías muy tenso.
Marco: Siempre me ponía así al tener a Jackie cerca; no puedo creer que ahora seremos compañeros.
Tom: Pues debes aprender a calmarte. ¿Qué quería contigo?
Marco: Que la llevara a recorrer un poco el lugar.
Tom: Suerte que te alcancé a ver. ¿No le has llamado a Star?
Marco: ¡Rayos! Lo haré en este momento.
Lo que no alcanzaron a ver es que la nueva compañera de Tom los veía desde la ventana de uno de los pisos altos del edificio.
Violeta: (Así que extranjero...)
Mientras ella se quedaba viendo como se iba el auto con los 2 amigos, un par de alumnos de un grado superior al suyo se acercaron a ella y les sonrió amablemente. Los chicos se vieron atraídos por su atractivo y la invitaron a tomar algo en la cafetería.
Violeta: (Luego seguiré contigo...)
Mientras tanto, a la salida de la facultad de Medicina una chica estaba esperando a que su teléfono sonara ya que deseaba escuchar la voz de su novio o al menos saber si ya iba a buscarla; se le notaba un poco impaciente.
Star: (Marco...)
En eso Janna iba saliendo acompañada por su "amigo" Gustavo.
Gustavo: ... fue entonces que terminé en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)
FanfictionUn joven universitario sufrió un golpe tremendo en el corazón al ser plantado en una cita. Y en un momento que solo el destino podría tener planeado, una joven rubia, sin mucha experiencia en el romance, se acercó a él de manera repentina. Y un inci...