Star: ¿No quieres?
Marco: ¿Estás segura? Digo... puedo dormir en aquel sillón para...
Star: Marco, solo dime la verdad.
Marco: Es que... no quiero incomodarte...
Star: ¿A que le tienes miedo? Me has demostrado ser un caballero, tú no harías algo que me incomodara. Además... no sería... la primera vez... que dormimos juntos.
Marco: Bueno, en eso tienes razón.
Star: Quiero que me digas la verdad. ¿Qué pasa contigo?
Marco: ... Tengo miedo.
Al decir esas palabras en voz baja, Star se extrañó mucho. Marco le habia dicho que sentía miedo, lo cual le hacia preguntarse si ella era la que lo asustaba.
Star: ¿De qué tienes miedo?
Marco: De... de hacerte daño... de dar el siguiente paso en la relación y... y...
Star: Ay mi amor.
La chica, que estaba usando unos shorts de color morado y una playera delgada de color blanco a modo de pijama, se levanto de la cama y fue a donde estaba su novio y se sentó a su lado. Ella con mucha ternura tomo la mano de su novio a la vez que depositaba un suave beso en la mejilla del castaño. Luego comenzó a hablar.
Star: ¿Acaso alguna vez me has hecho daño?
Marco: La vez de la ida al Zócalo, por ejemplo.
Star: ¿Y fue intencional?
Marco: ... No.
Star: ¿Me has dañado con intención de hacerlo?
Marco: ... Nunca.
Star: Entonces ¿Por qué piensas que me harás daño?
Marco: No sabemos que nos depara el futuro. Y como ya te dije: quiero que estemos juntos durante mucho tiempo. Pero...
Star: ¿Sabes? A mí también me da un poco de miedo. Digo, el llegar al siguiente nivel en nuestra relación... no es algo sencillo... de asimilar.
Marco: O de hacer.
Star: ¿Y si se da?
Marco: Bueno, te trataría como la reina que eres.
Star: ¿Lo ves? Sigues siendo el tierno y amable caballero del que estoy enamorada. Sé que me trataras muy bien... llegado el momento.
Marco: Esta bien. Bueno, vayamos a dormir, mañana hay que llegar temprano.
Star: Bien.
Marco tomo algo de ropa de su maleta para irse después al baño y cambiarse. Al salir, el castaño llevaba puesta una playera de color gris claro y un bóxer de color negro. La rubia se le quedo viendo y hasta se sonrojó un poco al ver que Marco se acercaba a la cama. Y al acostarse ambos se dieron la espalda por culpa de la pena. Las horas fueron pasando y ninguno lograba conciliar el sueño por culpa de sus alborotados sentimientos; fue entonces que ambos se dieron la vuelta con la intención de abrazar por la espalda a su pareja para terminar frente a frente. Star se acercó un poco y Marco entendió la situación por lo que la abrazó con mucho cariño. Star solo se limito a decirle a Marco unas palabras suaves pero fáciles de entender.
Star: Te amo, Marco.
Marco: Y yo también te amo, Star.
A la mañana siguiente y habiendo aprendido de la experiencia del primer día, los 4 amigos se colocaron ropa un poco mas cómoda, ya los 4 optaron por usar pantalón de mezclilla: Star llevaba uno de color azul claro con una playera de color amarillo con morado y su chamarra para soportar el frío; Tom estaba un poco más cómodo llevando un pantalón de color gris oscuro y una playera de color vino con una chamarra ligera de color negro; Janna llevaba un pantalón verde, una playera negra con un dibujo de color blanco y una chamarra negra; Marco llevaba un pantalón de color negro, una playera de manga larga de color gris y una chamarra de color azul. Ya habiendo desayunado los 4 fueron a la camioneta y de ahí directo al Centro de convenciones. Durante el viaje, Janna recordaba lo que había pasado cuando Tom regresó a la habitación la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)
FanfictionUn joven universitario sufrió un golpe tremendo en el corazón al ser plantado en una cita. Y en un momento que solo el destino podría tener planeado, una joven rubia, sin mucha experiencia en el romance, se acercó a él de manera repentina. Y un inci...