Hola a todos. Espero que estén disfrutando esta historia y una disculpa de mi parte para todos por tantos retrasos, espero ponerme al corriente pronto. Y sin más, continuemos.
23 de diciembre - Ciudad de México.
???: ¿Cómo esta todo en México?
Tom: Con mejor clima que en Bucarest, tenlo por seguro mamá.
???: Pues acá ya está todo cubierto de nieve y se ve muy bonito. ¿Por qué no regresaste a casa?
Tom: Tú sabes mejor que nadie la razón, mamá. Por cierto ¿Cómo esta él?
???: Lo he visto más tranquilo en el último mes, pero continua molesto por lo ocurrido aquella vez.
Tom: ... Entiendo.
???: Por cierto, ya recibí tus resultados de este semestre. Y creo que esa también es una buena razón para que no hayas vuelto a casa.
Tom: Bueno, no te negaré que hay algo de eso.
???: Si sigues así, yo iré por ti a México y te llevo de regreso a Rumania aunque sea amarrado o enviado por paquetería. Por favor hijo mío, esfuérzate un poco más.
Tom: Lo haré, mama.
???: Tu amigo Marco ¿Cómo esta?
Tom: Hable con él hace un par de días y me cuenta que está bien con sus padres en Guadalajara.
???: Espero que un día lo pueda conocer en persona. Por lo que me cuentas, imagino que es un gran chico.
Tom: Es mi mejor amigo. Una de las personas más importantes en mi vida aquí en México.
???: Por como dices las cosas parece que hay de una persona. ¿No será que ya tienes novia?
Tom: Eh, bueno... aún estoy disponible.
???: Thomas...
Tom: Esta bien, está bien; solo porque eres tú te lo diré. Hay una chica que me interesa mucho.
???: ¿En serio? No será que me estas mintiendo como aquella vez con... ¿Cómo se llamaba? Claudia si mi memoria no falla.
Tom: Entre Claudia y yo todo se acabó. Y quiero dejar claro que ella tuvo la culpa de todo por creerse cosas que no eran ciertas.
???: Tranquilo hijo. ¿Y cómo se llama la chica?
Tom: Bueno, su nombre es Janna y estudia medicina en la UNAM.
???: ¿Y cómo es ella? Porque para que una chica te interese...
Tom: Bueno, está un poco loca pero es agradable, simpática, buena amiga, nos gustan las películas del mismo tipo, somos igual de caóticos en ocasiones. Pero sobre todo es honesta y dice las cosas como las piensa.
???: Así que una chica directa. Y me supongo que va mejor que tú en la escuela.
Tom: Si supieras.
???: ¿Y qué harás para el día de mañana?
Tom: Bueno, supongo que iré a visitar la Basílica y pediré por todos ustedes para después ir a recorrer un rato la ciudad, comprar algo para cenar y después irme a dormir.
???: Creo que será una navidad algo triste para ti.
Tom: No lo veas de esa manera, mamá. Quizá estaré solo pero siempre tengo en mi mente a mis queridos amigos, a mi abuelo, a mi tía y a ti.
???: No olvides pedir también por tu padre.
Tom: Solo porque tú me lo pides, lo haré.
???: ¿Y cuando piensas venir a casa?
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)
FanfictionUn joven universitario sufrió un golpe tremendo en el corazón al ser plantado en una cita. Y en un momento que solo el destino podría tener planeado, una joven rubia, sin mucha experiencia en el romance, se acercó a él de manera repentina. Y un inci...