Ha transcurrido un mes desde los eventos ocurridos en Ciudad Universitaria. Durante ese tiempo hubo mucha tensión entre el cuerpo estudiantil y de trabajadores de la universidad, ya que los recuerdos permanecían frescos. Muy a pesar de todo, el show debía continuar; así que, poco a poco, se fueron reincorporando aquellos que se fueron recuperando de sus lesiones o que estaban recibiendo algún tipo de tratamiento psicológico, ya estaban reparadas algunas instalaciones y la vigilancia era mucho mayor con tal de evitar un incidente del mismo tipo. Pero también muchas vidas se perdieron por culpa de lo ocurrido aquel horrible día, por lo que muchas veces se hacía algún tipo de evento en memoria de los que habían fallecido sin importar si se trataban de porros o no. La época de exámenes también había terminado y el periodo vacacional estaba cercano, por lo que muchos estaban contentos porque se podrían tomar un merecido descanso o regresar a sus lugares de origen para visitar a familiares y amigos.
Al finalizar el día de clases y de acudir a un evento para honrar a un profesor fallecido de Medicina durante la trifulca, Star, Janna, Marco y Tom estaban viajando en el auto del foráneo.
Star: No es justo, era una buena persona.
Janna: Es verdad, muy a pesar de que me reprobó en primer semestre.
Star: De eso tú tuviste la culpa por no entregar la investigación cuando la pidió.
Janna: ¿Me vas a regañar todavía por eso? Fue injusto de su parte no darme un día más para entregarlo.
Star: Pero si ya te habías pasado por 3 días.
Janna: Uno más no le hubiera hecho daño.
Tom: ¿Quieren pasar a comer algo?
Janna: Por supuesto, me muero de hambre.
Marco: ...
Star: ¿Pasa algo, Marco?
Marco: Sé que ya hablamos de todo esto por varios días, pero me sigo preguntando por que tuvo que pasar todo esto.
Star: No sabíamos que eso iba a pasar.
Janna: Pero ocurrió y fue lamentable que varios murieran, pero nosotros hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para ayudar. Deberías valorar más el esfuerzo que todos hicimos durante ese día.
Marco: Lo sé. Solo espero que aquellos que fueron arrestados paguen como es debido.
Tom: Sobre todo Cristian.
Janna: Pobre Gustavo. Sé que estaba loco... pero terminar de esa manera...
Star: ¿No me digas que lo compadeces?
Janna: Solo un poco.
Marco: Pero lo tenía más que merecido.
Tom: Coincido contigo, Marco. Por cierto ¿Qué les dijo Claudia? Las vi hablando hace rato.
Star: Pues se confirmó que Raúl fue abatido por un oficial de la Guardia Nacional por tratar de salvar a Roy. También me dijo que Roy está muy deprimido por la muerte de su primo.
Janna: Eso ya no está en nuestras manos. Es terrible lo que ocurrió pero por algo sucedieron las cosas.
Marco: Cierto. Por cierto, Jackie pudo confirmar que Violeta se dio de baja para irse a Sinaloa.
Janna: Tuvo su merecido esa perra.
Star: Janna...
Janna: Lo siento, pero eso es lo que pienso.
Marco: Bueno, mejor no hablemos más de eso.
Tom: Estoy de acuerdo. Bien, llegamos.
Los 4 amigos llegaron al Eclipse, donde fueron recibidos con mucho gusto por Emilia y Melissa.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos en mí (Star vs las fuerzas del mal - AU)
FanfictionUn joven universitario sufrió un golpe tremendo en el corazón al ser plantado en una cita. Y en un momento que solo el destino podría tener planeado, una joven rubia, sin mucha experiencia en el romance, se acercó a él de manera repentina. Y un inci...