Antes de empezar, espero que estéis todxs bien estéis donde estéis. Ánimos ❤️
.
.
Capítulo 6Habían pasado tres días desde que habían expulsado a Aiden del instituto. Su madre no había tenido suerte al encontrarle otro, así que tuvo en casa para ayudarla en lo que pudiera.
La vida era tan injusta. . .
Ahora mismo, Mike y Tyler estaban ahí, caminando por los pasillos, seguramente encontrando a otro chico o chica del que aprovecharse.
Bueno, quizás Tyler no. . .
Desde que fue a su habitación, no podía de pensar en lo que le dijo. Que era gay. Que le quería. ¿Pero cómo iba a saber si era verdad? ¿Y si le estaba mintiendo de nuevo?
Cuando sonó el timbre, Aiden fue corriendo a la puerta principal. Sus labios se curvaron en una sonrisa cuando vio a Camila y Wade esperando al otro lado de la puerta. Cami le enseñó una bolsa de plástico y la sacudió con una sonrisa.
- Traemos comida.
Aiden los dejó entrar y los tres fueron a su habitación. Camila se tiró de cabeza a la cama mientras Wade entraba despacio y miraba a su alrededor.
- ¿Cómo estás? - preguntó Wade -. Camila ya me lo ha contado todo.
Aiden miró a Camila de reojo y ella se encogió de hombros. Sonrió negando con la cabeza.
- He estado mejor - contestó, se sentó en la cama y se mordió el labio - y . . . Estoy algo confuso.
- ¿Por Tyler? - preguntó Camila.
Aiden metió la mano en la bolsa de plástico y sacó un paquete de galletas. Se llevó una a la boca mientras asentía. Wade carraspeó.
- Vino a casa el otro día. Me dijo. . . Cosas y ahora no sé qué tengo que pensar de él.
- ¿Qué piensas de él?
Suspiró y se comió otra galleta.
- No lo sé. Es un imbécil. Pero. . . Si sus notas eran de verdad. . .
- Lo eran - dijo Camila.
Aiden se giró para mirarla, confuso. Cami miró a Wade y le dio un pequeño empujón. El moreno suspiró y sacó su móvil del bolsillo del pantalón.
- Quería saber quién te mandaba esas notas - empezó, sus mejillas rojas -. Y cuando vi a Tyler, decidí grabarlo para enviarle el vídeo al director y que lo expulsaran.
- ¡¿Qué?!
- ¡No lo hice! - le cortó -. Cuando vi su reacción.
Puso en marcha un vídeo y le dio su móvil. Era un pasillo del instituto, donde estaba su taquilla. Tyler estaba ahí, mirando a su alrededor varias veces antes de abrirla. Cuando encontró una de las notas de Aiden, sus labios se curvaron en una sonrisa. Después de guardarse la nota, sacó una caja de su mochila y la metió dentro antes de marcharse. Pero el vídeo no terminó ahí. Wade siguió grabándolo mientras se separaba de las taquillas y se sentaba en el suelo a leer mi nota. Tyler soltó una carcajada al leerla. Aiden no pudo evitar sonreír. Al instante, sin embargo, la sonrisa de Tyler se esfumó y se llevó ambas manos a la cara mientras negaba con la cabeza. El vídeo terminó ahí.
ESTÁS LEYENDO
Gay Short Stories
Short StoryHistorias cortas LGBT de pocos capítulos. Se pueden leer desordenadas💛 Advertencia: este libro está lleno de clichés!!😂✨ Espero que os gusten👑 (Estas historias no son hot ni buscan sexualizar las relaciones lgbt. Son historias cortas con diferent...