¡Hola!♥️
¿Como estáis todxs?Esta nota es para enseñaros todas las ideas que tengo ahora mismo, y para que me ayudéis a elegir con cuál empezar, por que no lo sé hehehe.
A ver qué idea os gusta más, os pondré los resúmenes.
1. Sin Título (Apocalipsis)
Hace años que el mundo ya no es el que era. Todo está abandonado, las ciudades completamente vacías y destruidas.La humanidad ha perdido contra los monstruos, o al menos eso creen los pocos supervivientes que quedan.
Pero cuando Ian, uno de los supervivientes de la zona X, escucha sin querer una retransmisión que promete un lugar seguro más allá de las montañas llamado "Beyond", decide ir en su búsqueda para intentar salvar su vida y la de sus amigos.
Capítulos previstos (aprox): 5_______________________________________
2. El aire que respiro (Drama/Comedia)
Wil tiene la vida solucionada. Al ser un deportista de élite, nada a parte de su físico le preocupa. Lo tiene todo hecho. Dinero, fama, felicidad... Hasta que un accidente le obliga a abandonar esa vida.
Tras recibir un trasplante y la mala noticia de que no podrá volver a correr como antes, Wil decide recurrir a su plan B, viajar a una isla remota y empezar desde cero.
Su plan, sin embargo, se verá obstaculizado por su nuevo y muy, muy pesado vecino.
Capítulos previstos (aprox): 3/4_______________________________________
3. Sin Título (Realidad virtual, amistad a distancia)
Varios años en el futuro, la realidad virtual es algo que todo el mundo tiene en casa. La oportunidad de escapar de la vida rutinaria y adentrarse en un mundo nuevo.
Gabe (conocido como Golden) es un streamer famoso por ser uno de los mejores jugadores de realidad virtual del mundo. Todo lo que ama se encuentra dentro de esos píxeles: sus seguidores, su fama, su libertad... Y su mejor amigo, Charlie, a quien jamás ha visto en la vida real.
Capítulos previstos (aprox): 4/5_______________________________________
4. Sin Título (mejores amigos)
Ese verano iba a ser como cualquier otro. James y Eli estaban acostumbrados a pasar las vacaciones juntos. Después de todo, llevaban siendo vecinos toda la vida.
Ambos tenían planeado salir de fiesta, pasar los días juntos y bañarse en la piscina, pero sus planes se ven ajetreados cuando, una noche, un beso lo cambia todo.
Capítulos previstos (aprox) : 3/4_______________________________________
¡Hasta aquí!
Tengo más ideas, pero estas son las que tengo más claras.¿Cuál os ha llamado más la atención? ¿Cuál os ha gustado más?
No puedo prometer que vaya a escribirlas todas, pero esa es mi idea. Osea que si empiezo por una, no quiere decir que nunca vaya a escribir las otras.
Espero que os gusten estas próximas ideas. ¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Gay Short Stories
ContoHistorias cortas LGBT de pocos capítulos. Se pueden leer desordenadas💛 Advertencia: este libro está lleno de clichés!!😂✨ Espero que os gusten👑 (Estas historias no son hot ni buscan sexualizar las relaciones lgbt. Son historias cortas con diferent...