Al día siguiente ni siquiera tengo ganas de ir a la universidad, pero como ayer me salí de clases, tengo que ir. Mi mamá entra a mi cuarto en pijama.- ¡Ya es tarde! – dice gritándome, si la alarma no me despertó lo suficiente, el grito de ella hace que me levante rápidamente.
Me doy una ducha rápida y bajo corriendo las escaleras, mi papá como es costumbre está tomando su café y me mira con desaprobación.
- Casi siempre llegas tarde...
- No pasa nada... - me siento tranquilamente y mi mamá me mira soltando un suspiro.
- Encima de que se te hace tarde... ¿Te pondrás a desayunar tranquilamente?
- Ya llegaré tarde... pero bien comida. – digo con una sonrisa, mi mama se va soltando un par de maldiciones. – que humor.
- Cuando tengas hijos entenderás...
Suelto una carcajada.
- Yo no tendré hijos. – digo empezando a comer.
..............
- ¿A dónde te fuiste? – me pregunta Marlene cuando me siento a su lado.
- A dar la vuelta, me dolía mucho la cabeza. – miento.
- No te perdiste nada nuevo... - dice poniendo su cara sobre la mesa. – dormiré un rato, me despiertas.
Me quedo mirando a la ventana, ahorita es donde checaría Instagram, pero sigo sin celular. Evelin se asoma por la puerta y me hace señales de que vaya.
- ¿Qué pasa? – pregunto cuando llego a ella.
- ¡Tenemos que ir a la fiesta del viernes! – dice dándome una hoja, sobre la fiesta de bienvenida en casa de un chico.
- Mis padres no están muy contentos. – digo con molestia.
- Te escapas entonces... - dice encogiéndose de hombros.
- Deja lo pienso. – le digo con una sonrisa y me meto al salón cuando veo al profesor.
No hay nada peor que tener 2 horas con un profesor que solo se la pasa hablando de su vida y para colmo si no pones atención te regaña, todos nos estábamos durmiendo, pero cuando saco a Marlene del salón, ya le prestamos atención.
- Maldito viejo. – dice marlene mientras vamos hacia la cafetería. – encima de que no hacemos nada, se pone sus moños y me saca.
- Lo único que aprendí de la clase fue que su mujer lo explotaba. – digo entre risas.
- ¡Hola! – me interrumpe un chico moreno y nos da las hojas. – tienen que ir a la fiesta de bienvenida, habrá mucho alcohol y sexooo. – dice sacando la lengua.
- ¿Estás pendejo o qué? – pregunta Marlene. – quítate, tenemos hambre.
El chico lejos de ofenderse pega la carcajada y se va.
- Parece retrasado. – opina mi amiga. – por eso no me gustan los hombres.
Me le quedo viendo y ella me mira con una sonrisa.
- No actúes sorprendida, Evelin por medio de indirectas...muy directas a mi parecer, me dio a entender que me había visto besarme con una chica.
Le dije perfectamente que no se metiera.
- Lo siento, no quería incomodarte...
- No te preocupes. – dice con una señal de que le resta importancia. – era mi novia. – dice con las mejillas sonrojadas. – pensé que, si te la presentaba así, pondrías distancia de mí, ya me ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
DESCONTROL (BORRADOR)
RomanceAlexandra es una chica que siempre se ha metido en problemas, participa en peleas y carreras ilegales. Cuando conoce a Aleksei se ve envuelta en un mundo más oscuro lleno de lujuria, celos, traiciones y mentiras. BORRADOR