DEMIAN
Entro a la bodega con malas noticias, Aleksei está actuando como si deshacerse de alguien fuera algo normal. El padre de Verónica murió sospechosamente y el jefe de policía quiere abrir investigación sobre eso.
─Hay problemas. ─informo.
─ ¿Qué? ─pregunta mi hermano con la mirada fija en la laptop.
─Ernesto abrió investigación, sospecha de envenenamiento, me lo dijo Rocky.
Se llama Raúl, pero le decimos así, trabaja en la policía y se encarga de informarnos cada cosa que pasa.
─ Sobórnalo y ya.
─Ese es el problema, es el clásico policía que cree en la justicia. ─suelto un suspiro. ─Tiene valores y...
Ríe como si le hubiera contado un chiste.
─Todos tenemos algo que ocultar, solo tienes que investigar. Seguramente tiene otra familia, una amante, encuéntrale algo.
─ ¿Y si no hay? Puede que sea una persona correcta.
─Todos tenemos un precio, solo hay que saber como llegarle. Por el momento, investígalo.
La puerta se abre y entra corriendo el sobrino de Simón, lo está cuidando porque su hermana tendrá otro hijo y está por aliviarse.
─Lo siento. Es muy hiperactivo. ─se excusa jalándolo, el niño cada que ve a Aleksei quiere jugar con él.
Aleksei se levanta y va hacia la puerta, el niño lo agarra de la pierna, pero mi hermano lo mira con enfado, Simón lo nota, así que rápidamente lo toma entre sus brazos y se lo lleva.
─Solo es un niño. ─le digo cuando Simón no puede escucharnos.
─ ¿Y? odio a los niños, así que no quiero verlo por aquí. ─me mira de reojo. ─ Haz una maleta, iremos a Rusia.
....
Me despido de Sophia y subo al avión privado, no puedo creer que por fin iremos a Rusia, mi mamá también viajó allá, así que supongo que nos encontraremos y una parte de mí se siente bien, de los dos, el más cercano a mamá soy yo.
─Iremos con Adrián, urge dar el reporte y no se puede hablar por teléfono. ─dice y se acomoda en el asiento, la azafata trae una botella de champagne y nos sirve en dos copas.
─También tenemos que ver a mamá. ─le recuerdo.
─Como sea. ─abre su laptop y se sume en su mundo.
Intento mantenerme despierto, no dormí nada desde anoche y me duele la cabeza.
(...)
Camino por un largo pasillo mirando todo con curiosidad, hay antorchas a los lados, parece una película de terro,r no tengo idea a donde nos lleva papá, solo camino y llegamos a una puerta gigantesca, la abre y veo que se trata de un tipo calabozo, se mantiene en penumbras y el lugar es tan chico que cualquiera podría enloquecer ahí dentro, mi papá alumbra con la linterna y nos mira.
Aprieto la mano de mi hermano.
─Aleksei tiene claustrofobia y miedo a la oscuridad. ─le comento a papá y se arrodilla frente a mí.
─Una vez que vences a tus miedos, no hay nada que te detenga. Como si fueras invencible.
─Solo tiene tres años.
─Tiene que enfrentarlos de una vez. ─me arrebata a Aleksei y siento como uno de sus hombres me agarra por los hombros. ─Es por tu bien.
ESTÁS LEYENDO
DESCONTROL (BORRADOR)
RomanceAlexandra es una chica que siempre se ha metido en problemas, participa en peleas y carreras ilegales. Cuando conoce a Aleksei se ve envuelta en un mundo más oscuro lleno de lujuria, celos, traiciones y mentiras. BORRADOR