Capitulo 27

1.8K 104 15
                                    


Tomo el shot de tequila y mis amigos gritan a mi alrededor, Tyler me mira con cara de espanto y me acerco con una sonrisa.

- Bebe uno. – trato de empinarle un vaso, pero se quita.

- No soy tolerante al alcohol. – se remueve con incomodidad.

- No exageres, yo te cuido. – digo con orgullo y me mira con una ceja arqueada.

- Eso no es muy alentador...

- Estamos en un club. ¿Vienes a rezar?

- Me dijiste que íbamos a estudiar. – se defiende y suelto una carcajada.

- ¿Quién estudia un viernes en la noche?

- Yo.

- Pues muy mal. – hago un puchero. – Solo tomaremos esto e iremos a bailar.

Suelta un suspiro. – Solo uno.

Asiento con energía y cuando se empina la bebida hace una cara graciosa, y le da una arcada.

- Sabe horrible... - se limpia con el dorso de la mano.

Ruedo los ojos y le palmeo la espalda. – Ya pasó.

Se recarga en el barandal con gesto pensativo, de lejos veo como algunas chicas lo miran con interés, el chico no es feo, pero es muy tímido e inseguro, de los que pasan desapercibidos y si les pones atención ves su atractivo.

- La chica de vestido rosa no deja de observarte. – le doy un codazo. – Deberías invitarla a bailar.

- Yo... no....

- Solo es un baile. – puntualizo. – No tienes porque ponerte así, si no sabes bailar, no te preocupes, nadie le pone atención a eso.

- Seguramente ve a alguien más. – dice inseguro y siento que le quiero dar una bofetada, la chica se va con otro chico a bailar. - ¿Lo ves?

- Claro, te tardaste mucho...

- ¿No me has visto en un espejo? – niega. – No creo que haya llamado su atención.

Pongo mis manos en sus hombros y empiezo a sacudirlo. – No seas idiota.

- ¿Qué? – se pone a la defensiva. – No le gusto a ninguna chica. – me mira con timidez. – Ni siquiera he dado mi primer beso.

Lo miro perpleja, no puedo creerlo. Pongo las manos en su rostro y me mira con sorpresa.

- ¿Qué... - no lo dejo terminar cuando estampo mis labios con los suyos, se queda petrificado y de forma muy tímida empieza a corresponderme, su beso es sumamente inocente que me da ternura.

Me alejo y le palmeo el hombro. – Ya tuviste tu primer beso.

Evelin me toma por el brazo y me aleja de él llevándome a un lugar apartado.

- ¿Qué crees que haces? – pregunta, alterada.

- Divertirme un viernes por la noche con mis amigas. – le sonrío.

- ¿Por qué lo besaste? No juegues con él. – me apunta con el dedo y me sigo riendo.

- Solo fue un beso. Relájate.

- Es obvio que ese chico no tiene experiencia, lo vas a ilusionar.

- ¿Qué es esto? ¿Celos? – llevo la mano a mi pecho. - ¿Te gusta Tyler? Si me lo hubieras dicho, te juro que no lo hubiera hecho.

DESCONTROL (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora