Capitulo 6

2.5K 133 50
                                    




-       ¿Es el chico que estaba en el club?

-       Si. – dice Sophia. – es el dueño.

Pasa un rato y Demian vuelve a entrar junto a Aleksei.

-       Tenemos una nueva compañera. – le dice a Aleksei señalándome. – se llama Alexandra.

-       Soy Demian. – dice serio. – creo que ayer te vi en el club.

-       No creo. – finjo demencia.

-       Puse cámaras en mi oficina. – dice viendo de reojo a Sophia, que lo mira con sorpresa.

-       ¿Cámaras? – pregunta ella en un susurro.

-       Nos vemos después. – le dice a Aleksei y mira de frente a Sophia. – Vámonos. – ella me da una sonrisa tranquilizadora y se va detrás de él.

-       También me voy. – le informo a Aleksei.

Antes de que diga algo voy hacia la salida, lo único bueno de este día es que tengo celular nuevo, subo a mi moto, arrugo la frente cuando no prende. Mierda. No puedo creer que se me haya olvidado poner gasolina.

-       ¿Qué pasa? – pregunta Aleksei de brazos cruzados.

-       No tengo gasolina.

Me da una sonrisa burlona.

-       Yo te llevo. – dice sacando las llaves de su pantalón. – mañana te llevo tu moto, si quieres.

-       Bueno. – suelto un suspiro, no me queda de otra, espero que mi mamá no vea por la ventana.

Se sube a su moto y yo detrás de él me abrazo de su cintura. Su perfume huele muy bien. Arranca la moto y vamos camino a mi casa, ya sabe dónde vivo, cuando hicimos la carrera sin que nadie viera tuve que ir a mi casa por mi moto. Maneja demasiado rápido, seguramente piensa que va a intimidarme, pero disfruto esta velocidad.

-       Baja un poco la velocidad. – le grito, no quiero que alguien de mi casa se asome.

Llegamos a mi casa y me asomo a la ventana de mis padres, ellos siempre tienen prendida una pequeña lampara, así que puedo ver que no hay nadie asomándose en la ventana, ya que gracias a la lampara se logra ver la silueta. Suelto un suspiro.

-       Gracias, espero mañana mi moto...

-       ¿Sabes disparar? – su pregunta me toma por sorpresa.

-       En los juegos de la feria...

Empieza a reírse.

-       Eso es un no...

-       Soy una chica normal. – digo con fastidio. – el hecho de que sepa defenderme no quiere decir que sepa de todo.

-       Entonces te enseñaré ...- antes de que diga algo acelera dejándome boquiabierta.

Entro a la casa y veo por debajo de la puerta de mis padres, que tienen el televisor prendido.

-       ¡Ya llegué! – grito y escucho como mi mamá responde algo y me voy a mi cuarto para dormir.

.....................

Los ruidos de unos mensajes hacen que me despierte, veo la hora y ya mero sonara mi alarma, deseo saber quién interrumpió mis últimos minutos de descanso. Antes de ver los mensajes me empiezan a llamar.

-       ¿Sí? – pregunto con voz somnolienta.

-       Estoy afuera con tu moto. – dice Aleksei y cuelga.

DESCONTROL (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora