Capitulo 21

2.2K 121 37
                                    


Decidí tomar mi moto y dar una vuelta en lo que llega la hora para vernos, no puedo quitar de mi cabeza esa imagen en donde Aleksei mata al chico como si fuera algo normal, lo hizo con tanta facilidad y no dudó en ningún momento. Yo no soy una santa, estoy muy lejos de serlo, pero nunca he matado a alguien.

Cuando regreso al lugar puedo ver como Sophia baja de su coche con una sonrisa y me saluda.

¿Ella sabrá?

¿Está de acuerdo?

- Que cara. – dice mientras me da un beso en la mejilla. – Hola, Simon.

Simon se acerca con sus manos en los bolsillos. – Hola, chicas. ¿Entramos?

Asentimos y cuando entro el olor a limpio se hace presente, no parece que se haya cometido un asesinato.

- Iremos directo al punto. – dice Demian. – Nos tenemos que deshacer cuanto antes de Mario, cada vez está más cerca.

- Sería mejor una amenaza... - menciona Simon. – No creo que...

- Encárgate de hackear todos sus dispositivos. – lo corta Demian.

Me distraigo y les dejo de poner atención, todavía tengo el shock, todo se ve tan limpio, no hay señal de nada. Nada sospechoso, hasta pareciera que fue mi imaginación. Volteo para ver a Aleksei que está sentado y para mi sorpresa ya me estaba observando, no presta atención a la discusión de Demian, solo me mira en silencio. Todo mi cuerpo se tensa al sentirme analizada.

Tengo que actuar como si nada, antes de que se dé cuenta.

Carraspeo para llamar la atención y desvío la mirada. – Necesito tener la seguridad de que mis padres estarán bien.

- Lo estarán, linda. – me dice Sophia con tono tranquilizador. – Pondrán a unos chicos para que vigilen tu casa.

- No quiero que mis papás se den cuenta... - muerdo mi labio con nerviosismo, mi mamá es muy paranoica, estoy segura de que se dará cuenta que la siguen.

- No te preocupes por eso. – me anima Simon. – Los chicos son muy discretos.

Asiento, no quiero alejarme de ellos, pero tampoco los quiero poner en peligro.

- Cuando tengas las cuentas hackeadas nos avisas. – dice Demian. – Que sea lo más pronto posible.

- Estoy segura de que lo será. Simon es muy inteligente. – comenta Sophia viendo al chico con una sonrisa dulce, provocando que se sonroje.

Demian aprieta los puños y aniquila con la mirada al pobre chico, que cuando ve su reacción deja de sonreírle a Sophia.

- Vámonos. – exige Demian con dientes apretados, toma a Sophia de la mano y ni siquiera se despide.

- ¿Solo para esto me hicieron venir? – se queja Simon. – Hubieran mandado un mensaje y ya.

- Sabes que nos gusta tratar este tipo de temas en persona. – dice Aleksei.

- Bien. – contesta y me sonríe. – ¿No quieren ir por un trago?

- Yo no, gracias. Mañana tengo que ir a la universidad.

- Aburrida. – me abuchea. – Estaré en el bar de la esquina por si cambias de opinión.

Le sonrío y se despide de Aleksei, no quiero estar sola con él.

- Ya traje la ropa que necesitaba. – comento enseñándole mi mochila que traigo en la espalda. - ¿Nos vamos?

Se levanta lentamente y se pone enfrente de mí. - ¿Qué pasa?

DESCONTROL (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora