Capitulo 63

1.8K 121 101
                                    


Manejo hacia la casa de Abigail preso de la ira, detesto sorpresas de este tipo, no puedo creer que se haya atrevido a subir algo así. Varios minutos después de haber estado tocando como un idiota, abren la puerta.

Amorcito...─saluda con una sonrisa.

─ ¿Qué mierda significa esto? ─señalo la publicación.

─Lo siento...─baja la cabeza. ─Tengo que quedar bien con la prensa después de mi escándalo, con mi papá quedamos en que algo así sería lindo. Ya sabes... que mi pareja me saque de algo así.

─ ¿Y por qué no me lo dijiste? ¿No pensaste en mi opinión?

Rueda los ojos con diversión. ─Era algo que tarde o temprano pasaría, solo nos estamos adelantando a los hechos.

─Yo no me quiero casar contigo. ─dejo claro. ─Ni hoy ni nunca.

Da un paso atrás con sorpresa, veo el dolor en sus ojos y no siento nada.

─ ¿Qué? ─susurra. ─Es broma, tú me amas.

─ ¿Cuándo dije eso? ─sonrío con sorna. ─ Si antes no quería estar contigo, menos ahora después de lo que hiciste.

─Hablaré con mi papá. ─dice con desesperación. ─Borraré la publicación. ─toma mi mano. ─Empecemos de nuevo.

─No te humilles.

─En el amor no existe la humillación. Acepto mi error y sé perfectamente que todo lo que me dices es porque estás enojado.

Me da un abrazo, aferrándose a mi torso.

─Suéltame... ─le doy un leve empujón y se enoja.

─ ¿Es por ella? ¿Por Alexandra? No te dejes llevar por la lujuria. ─me toma de la cara. ─Lo único que ella puede ofrecerte es placer, eso no tiene nada que ver con el amor.

─No la metas en esto. ─advierto.

─ ¿Ves? ¡Ya te lavó el cerebro! Pensé que no eras de los chicos que perdía la cabeza por un par de tetas y un culo.

─Y no lo soy.

─Antes de que ella viniera, estábamos bien. ─besa mi comisura. ─Hay que dejarla en el pasado.

─Nunca me gustaron las rogonas.

─No se trata de rogar, se trata de luchar por lo que uno quiere, no importa quién sea el rival.

El coraje que tenia se me va y me es imposible contener una carcajada, es la primera risa que me saca sin que tenga que ser fingida, no sabía que contaba buenos chistes. Decido parar la farsa de una vez, de todas formas, ya no la necesito.

─No te equivoques, Abigail. ─la alejo de mí. ─Ella no tiene rival.

Se queda pasmada, nunca le había hablado de esa manera, pero ya me tiene harto, ni siquiera la vuelvo a mirar y me largo de ahí. 

(...)

Demian me ayuda a filtrar otra información que logrará acabar con Ernesto y su gente, podrá ser muy "correcto" delante de la sociedad, pero ya sacamos todos sus trapos sucios, gracias a la cercanía que Bianca tuvo con Abigail logramos muchas cosas.

─ ¿Cuándo te irás con Sophia? ─le pregunta Bianca a mi hermano.

─En días, todavía no sabemos cual exactamente.

─Que tierno. ─le aprieta las mejillas.

─El indomable Demian. ─lo molesto. ─Apestas a romance.

DESCONTROL (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora