Capitulo 17

2.5K 122 20
                                    


- ¿Qué le dijiste a tus padres? – pregunta Aleksei. – Ya pasó una semana.

Observo como se lleva el cigarro a la boca y suelto un suspiro.

- Solo les dije que quería espacio para pensar las cosas, para volver a ser la misma. – le arrebato el cigarro para darle una calada.

- ¿Y?

No es nada nuevo, cuando tenemos discusiones en mi casa, las cosas se ponen muy tensas y casi nadie habla, ha pasado que me voy a casa de una amiga por dos días y después regreso más tranquila y la relación con mis padres mejora. Supongo que los tres nos tomamos nuestro espacio.

- Todo está bajo control. – exhalo el humo en su cara con una sonrisa. – Lo que no entiendo es porque me quieres llevar a mí.

- Es una manera de ganar mucho dinero en poco tiempo.

- ¿Qué te hace pensar que me interesa el dinero?

Sonríe como si le hubiera contado un chiste.

- Reconozco esa mirada. – toma mi barbilla. – Eres ambiciosa.

- Puedo ganar dinero trabajando...

- ¿Sí? – pregunta con sorna.

- Pero no quiero. – acaricio su mandíbula. – Seguramente estarás pensando que soy una perra ambiciosa. Lamento si pensaste encontrarte con una chica diferente.

- Soy bueno leyendo a las personas y desde que te vi por primera vez, supe que tenías material para trabajar conmigo. – apaga el cigarro en el cenicero y se levanta de la cama, importándole poco su desnudez. – Tenemos que irnos hoy por la noche.

Asiento y cuando se sale del cuarto empiezo a vestirme.

......................

- Siempre quise ir a Las Vegas. – comenta Evelin con un puchero. – Entonces... ¿Robarás unas joyas? Me siento como en una película de acción.

- Quiero conseguir dinero lo más rápido posible y alquilar un departamento. – suelto un suspiro. – Amo a mis padres, pero quiero tener mi lugar y espacio sin rendirle cuentas a nadie.

- Sabes que si te metes en este tipo de cosas no podrás volver a salir, ¿verdad? – me toma por los hombros. – No tendrás escapatoria y tu vida no será la misma.

- Es el precio del dinero fácil. – la miro con una ceja alzada. – Tarde o temprano pasaría, hago cosas ilegales, Evelin. He participado en peleas, carreras, siempre nos hemos relacionado con delincuentes.

- Lo sé. – me sonríe. – Como sea, sabes que siempre cuentas con mi apoyo. ¿Qué tal con Aleksei?

Me quedo en silencio, es...raro. Toda esta semana hemos estado planeando como hacer las cosas, una cosa lleva a la otra y siempre termino en su cama, desde que entro a su departamento los dos sabemos que no será solamente para hablar.

- Nada nuevo. – me encojo de hombros. – Solo nos quitamos las ganas de vez en cuando.

- ¿De vez en cuando? – pregunta con incredulidad. – Más bien, todos los días.

Ruedo los ojos.

- Bueno, los dos son solteros, no pasa nada. – contesta ante mi silencio. – Si yo fuera tú, también lo hubiera hecho. Es normal, el tipo es muy sexy. Pero diferente a tu tipo.

- ¿Mi tipo?

- Si. – asiente varias veces. – Siempre has sido de las chicas que le gustan los chicos malos, ya sabes Thomas. Él es boxeador y se metían en problemas juntos. Aleksei...obviamente no es buen chico tampoco, por los negocios en los que está, pero su actitud es la de un chico, ya sabes, buena onda.

DESCONTROL (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora