Las manos aún me tiemblan por la adrenalina, ¿Qué hice? ¿Qué mierda hice? Simplemente me dejé llevar por la rabia, paso las manos por mi cara con frustración.
─ ¿Qué te dije? ─pregunta Aleksei apretando el volante. ─No te dejes llevar por impulsos.
─ ¿Te molesta? ─escupo con furia. ─ ¿Es que acaso la querías?
─ ¿Enserio estás sintiendo celos? ─bufa─ Solo digo que deberías controlarte un poco más.
Llegamos a una de las bodegas, necesito hablar con Marlene, mi pobre amiga se ve muy asustada.
─Aleksei...
─Otra vez tengo que arreglar tus cagadas. ─me mira serio.
─ ¿Sí? Pues no parecías muy disgustado cuando me cogiste en la carretera.
Niega con la cabeza y ee mete junto a los chicos para hacer una llamada y lentamente me acerco a mi amiga.
─Marlene...
─No puedes matar a alguien simplemente porque te insultó. ─se ve ausente y después me mira con tristeza. ─ ¿Sabes cuantas personas me han ofendido solo por ser lesbiana? No niego que pensé en golpearlos, pero jamás mataría a alguien.
─Fuiste testigo de lo de Verónica. ─le recuerdo.
─Sí, pero ella te iba a matar a ti y termino matando a Evelin. ─se acerca. ─ ¿Y Abigail que hizo? ¿No era suficiente estar volviéndose adicta a las drogas? Ella no era ninguna amenaza, solo era una chica tonta enamorada, que quizá con el tiempo se le pasaría y encontraría a alguien más que si la quisiera.
─La cagué ¿Ok? ─acepto, rendida. ─Creo que me pasé...
─ ¿Crees? ─alza la ceja.
─ ¡Lo siento! No medí las consecuencias, me dejé llevar por el coraje, me dijo algo que en verdad me dolió. ─la tomo por los hombros. ─Marlene, no sabes el esfuerzo que hago, pero cuando alguien me lastima, mi forma de defenderme siempre será la violencia. Obviamente, está mal...si supieras en cuantos problemas me he metido a causa de ello.
─Necesitas ayuda.
─ ¡Solo quiero que se dejen de meter conmigo! ─alzo la voz. ─Yo voy normal por la vida y llega gente a joderme. Nunca planeé asesinar a nadie, las cosas se dieron.
─Ya veo. ─se mofa. ─Entonces si alguien te ofende. ¿Lo matamos? ¿Sabes cuantos muertos habría si todos asesináramos a los que nos lastiman o insultan?
Le doy un abrazo apretándola contra mí. ─Estoy aceptando mi error. No me hagas sentir peor.
─Es que no se trata de que te peleaste con alguien, es un asesinato.
Me aparto con molestia. ─ ¿Y qué quieres que haga? ¿Qué me entregue a la policía? Eso nunca va a pasar, porque quiero mi libertad y me da igual si la merezco o no.
─Alex...
─ ¡Agh! ¡Ya basta! ─nos interrumpe Bianca. ─La muertita ya fue al cielo, así que tranquilízate.
─ ¿Cómo puedes hablar así de ella?
─ ¿Con quien piensas que estás, Marlene? ¿Con la justicia? ¿Con los héroes? Estás del bando equivocado, amiga. Aquí nos encontramos los asesinos, villanos, como quieras decirnos. ─la mira con desdén. ─ ¿Quieres estar con los buenos? Nadie te detiene, vete. Pero en cuanto salgas por esa puerta te llenaré de balas el trasero, porque esto no es un juego.
ESTÁS LEYENDO
DESCONTROL (BORRADOR)
RomanceAlexandra es una chica que siempre se ha metido en problemas, participa en peleas y carreras ilegales. Cuando conoce a Aleksei se ve envuelta en un mundo más oscuro lleno de lujuria, celos, traiciones y mentiras. BORRADOR