Acaricio a Anubis que no deja de ronronear robándome una sonrisa, en este tiempo se hizo muy cariñoso y quiere mucho a Marlene, mejor dueña no le pude haber conseguido, aunque me hubiera gustado quedarme con él, pero una mascota requiere responsabilidad y no me hubiera gustado dejarlo solo tanto tiempo.
Mi amiga llega con varias bolsas de frituras, refrescos y una pizza.
─ ¡Noche de chicas! ─exclama con diversión.
─Yo no soy una chica. ─comenta Logan.
Para asegurarse que ninguno de los dos nos vayamos le pone llave a la puerta y se la guarda en el sostén. Desde que empezó a vivir sola no dejaba de contarme sobre hacer una noche de chicas.
─Veremos una buena película. ─dice Marlene mientras prende la televisión.
─ ¿Cuál? ─pregunta Logan con interés.
─Cincuenta sombras de grey. ─contesta con una sonrisa.
A mi amigo se le desfigura la cara y yo suelto una risa.
─ ¿No tenías algo mejor? ─inquiero mientras me llevo un pedazo de pizza a la boca.
─Es el tema del que hablaremos hoy, sobre el sadomasoquismo.
─No quiero estar aquí. ─dice Logan.
Nos la pasamos comiendo, ya había visto la película así que me concentro más en las frituras que tengo enfrente, el día de mañana quemaré toda esta grasa que estoy consumiendo. Logan se la pasa en el celular y cuando ve fragmentos de la película rueda los ojos con fastidio.
─ ¿Qué piensan del sadomasoquismo? ─pregunta Marlene. ─Hay cosas muy sexys, pero me parece muy exagerado eso de que te azoten.
─Yo leí sobre el verdadero sadomasoquismo y en esa película no muestran ni la mitad. ─opino. ─Aparte de los azotes, imagínate que te quemen con cera, no le veo lo placentero a eso, pero cada uno tiene sus fetiches.
Miramos a Logan para que opine y nos mira con fastidio.
─No me interesa practicar eso. ─zanja con seriedad.
─ ¿No quisieras que te den azotes? ─me pregunta Marlene.
─Una cosa es una palmada en el trasero, pero que me peguen con un látigo, joder no. Soy capaz de regresárselo. ─sonrío. ─Prefiero el sexo rudo, ya sabes, unos tirones de pelo, nalgadas y que me ahorquen levemente. ─sonrío con perversión. ─Cuando estaba con Aleksei...
─Ok. A nadie le importa esa información. ─interrumpe Logan.
─A mí sí. ─dice Marlene. ─ ¿Cómo era el sexo con Aleksei?
─Intenso. ─me sincero. ─ Y sinceramente me prende mucho darle bofetadas.
Logan frunce el ceño.
─Entonces en vez de sumisa, serías la Dominatrix. ─comenta.
─Puede ser, pero Aleksei no es nada sumiso, sería más probable que los dos terminemos peleándonos antes de humillarnos como lo hacen en este tipo de prácticas.
─Tienes razón. ─dice mi amiga. ─En ese tipo de prácticas te humillan de muchas formas tanto física como mentalmente. ─niega. ─Tengo un carácter fuerte como para permitir algo así. ─mira a Logan. ─ ¿Y tú como eres en la cama?
Casi escupo la bebida con la pregunta indiscreta de Marlene, estallo en risas cuando miro la cara de mi amigo.
─No voy a hablar de eso.
ESTÁS LEYENDO
DESCONTROL (BORRADOR)
Любовные романыAlexandra es una chica que siempre se ha metido en problemas, participa en peleas y carreras ilegales. Cuando conoce a Aleksei se ve envuelta en un mundo más oscuro lleno de lujuria, celos, traiciones y mentiras. BORRADOR