Capitulo 56

1.8K 111 76
                                    


Dos semanas.

Dos semanas en que no he sabido nada de Aleksei después de que prácticamente me abandonó en el pent-house, se fue en la madrugada y no llegó, lo estuve esperando por la mañana y ni sus luces. Le envié un mensaje porque tenía miedo de que le hubiera pasado algo.

Me sentí como una prostituta cuando salí de su departamento, tuve que enviarle mensaje a Marlene para que pasara por mí. 

Lo más extraño es que se si conecta, así que, en conclusión: Me está ignorando.

Me quedo más que claro el día de hoy que llegó a la mansión, se pasó de largo y no me dirigió ni una sola mirada, sería una mentira si dijera que no me está afectando su actitud, estábamos bien.

Para añadirme más mala suerte tengo un resfriado que no se me va, quiero descansar, me duelen los huesos, es obvio que es por la fiebre, pero nos mandaron a practicar ya que Joseph se ganó a otro enemigo y tenemos que estar al pendiente de todo.

También en otras noticas, Logan ya tiene algo "serio" con Claudia ya que de vez en cuando viene y se van juntos, aunque mi amigo no se muestra cómodo debido a que tiene miedo de que le pase algo, evitan verse por aquí. Cuando me vio en la mansión y cerca de Logan detecte una mirada recelosa.

¿Por qué nunca le caigo bien a las mujeres?

Tampoco esperaba ser su mejor amiga, pero por lo visto es un poco celosa, aunque no me ha hecho un mal comentario o mala cara, puedo ver que se incomoda con mi cercanía con Logan, y el idiota me desespera porque no da explicaciones de nada. Me da risa como intenta ocultar que si quiere a esa chica y actúa con indiferencia.

─El zumo de naranja tiene muchas vitaminas. ─opina Steve dándome un vaso.

─Gracias. ─respondo con una sonrisa fingida, estoy acabada y todavía no vamos a la mitad de entrenamiento.

─Hidrátate más, porque Aleksei trae un humor de perros.

Cuando termino subo las escaleras y me sorprende ver una escalera que va hacia el techo.

─ ¿Qué es eso?

Alza los hombros y la subimos, no estoy entiendo nada, la altura hace que me dé un mareo, pero trato de controlarlo.

─Tienen que saber disparar a esta altura sin fallar, no siempre el enemigo estará de frente. ─la voz de Aleksei suena demasiado seria.

Me asomo un poco y hay varios muñecos que están como blanco para poder disparar, empiezan a pasar armas, me toca una pesada y siento una punzada en la cabeza, quedaría como una débil si digo que me siento mal.

Me formo en la fila y por más que quiero cruzar miradas con él no pasa. Ruedo los ojos y veo como algunos chicos si tienen una excelente puntería, Aleksei solo les da un asentimiento para que vuelvan a su lugar, y tiene una libreta donde me imagino que está haciendo anotaciones.

Llega mi turno y trago saliva al ver la altura y la lejanía de los muñecos, la cabeza no deja de darme punzadas, aunque me duelan los huesos, tomo el arma con fuerza y trato de ignorar los malestares.

Respiro hondo antes de apretar el gatillo y logro dar en el brazo del muñeco ese.

─Con lo que te tardas en apuntar, ya te hubieran disparado en la cabeza. ─me dice Aleksei.

─Pensé que teníamos que ser analíticos.

─No cuando se tiene un arma, necesitas más rapidez.

DESCONTROL (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora