Lo último que quería era venir a la playa, pero Marlene insistió y Sophia me mando mensaje para que fuera, porque no se lleva muy bien con las chicas y quiere estar cómoda.
Evito rodar los ojos cada que Abigail dice algo, no es que le tenga coraje porque quiera a Aleksei, pero se me hace tan estúpida, no cabe duda de que en ningún tipo de situación sería su amiga.
Además, es muy incómodo fingir que no me doy cuenta de que repasa cada parte de mi cuerpo, como si estuviera analizándome. Los chicos se encuentran preparando hamburguesas al carbón, me quito el vestido para quedar solo en bikini escogí un verde neón ya que se ve muy bien con bronceado.
Marlene me ayuda a atar los nudos de la espalda, ella trae puesto uno color negro, es raro que yo no use colores oscuros, pero en algunas prendas, prefiero los colores vivos.
─La perra flaca no deja de verte. ─murmura con molestia. ─Ni siquiera disimula, al igual que su amiga metiche.
Suelto una risa.
─Relájate, yo las estoy ignorando. Tomaremos un poco de sol, comemos y nos vamos.
─No prometo nada, tengo ganas de embriagarme un poco.
Le doy un empujón amistoso y me encamino hacia la tumbona mientras me coloco unos lentes de sol.
─ ¿Quieres una cerveza? ─ofrece Simón. ─ ¿O alguna bebida dulce?
─No gracias, prefiero una limonada.
─ ¿Con alcohol?
─Normal, no todo se trata de alcoholizarse.
─Perdón por molestarte con mi amistad. ─sonríe. ─Deja te la traigo.
─ ¿Hasta cuando podrás tomar alcohol? ─me pregunta Marlene. ─Extraño a mi amiga fiestera.
─No necesito el alcohol para divertirme. ─aclaro. ─Soy la misma.
─No es lo mismo beber sola. ─hace un puchero. ─ ¿Y si le pongo un segundo de vodka a la limonada?
─No puedo. ─río ante su insistencia.
─ ¿Por qué no puedes? ─la voz de Aleksei me sobresalta, tiene un bañador color negro y evito mirar sus abdominales bien marcados.
Siento que después del embarazo tengo las hormonas más descontroladas de lo normal.
─No tengo ganas. ─respondo.
─Dijiste que no puedes.
─No empieces. ─me coloco bloqueador en los brazos
Vine a relajarme, no tengo ganas de discutir con él. Marlene se levanta y la maldigo por dejarnos a solas. Me arrebata el bloqueador y unta un poco en sus manos para esparcirlo en mi abdomen.
─Voltéate. ─demanda.
Le hago caso solo para que mi piel no se broncee tanto.
Si claro.
Me pongo boca abajo y cierro los ojos cuando acaricia mi espalda.
─No es necesario que te me coloques encima. ─digo cuando siento su peso en mi espalda.
Suelto una maldición cuando se deja caer en mi espalda, y el idiota se ríe. Empiezo a removerme y me voltea para que quedemos de frente, pone su dedo índice en mi barbilla.
─ ¿Qué significa? ─inquiere.
─ ¿Qué cosa?
Con lentitud baja su dedo pasando por mi cuello y mis senos, lo sigue bajando y no puedo desviar mi vista de sus ojos, me tenso un poco cuando toca mi costilla.
ESTÁS LEYENDO
DESCONTROL (BORRADOR)
RomanceAlexandra es una chica que siempre se ha metido en problemas, participa en peleas y carreras ilegales. Cuando conoce a Aleksei se ve envuelta en un mundo más oscuro lleno de lujuria, celos, traiciones y mentiras. BORRADOR