Capitulo 37

1.9K 126 37
                                    


Respiro hondo antes de tocar la puerta de mis padres, los necesito. Papá abre los ojos con sorpresa cuando me mira y se hace a un lado para que pase. Mi mamá se encuentra en la sala viendo el celular, levanta la mirada y sus ojos brillan.

─Alexandra... ─se pone de pie y me abraza con fuerza, le regreso con la misma intensidad. ─ ¿Y tus maletas?

─No volví mamá ─le sonrío con tristeza y me siento en el sofá individual─ Vine a hablarles sobre algo serio, porque enserio los necesito.

Sus semblantes se tornan preocupados.

─No quiero pelear con ustedes ─aclaro antes de empezar─ Estoy embarazada.

A mi no me gusta andarme por las ramas, así que decido ir directo al punto.

─Es algo irresponsable, lo admito. Toda la noche estuve pensando la decisión que tomaré respecto a esto, y ya la tomé ─acomodo mi cabello en gesto nervioso─ Lo voy a tener, porque este niño no tiene la culpa...

Mamá está llorando y mi papá sigue en shock.

─ No me preocupa el hecho de que estés embarazada, hija. Porque sabes que cuentas con nuestro apoyo y a ese niño no le faltaría nada. ─se acerca y pone la mano sobre mi hombro─ Lo que me preocupa es quien es el padre, porque no creo que sea un hombre de bien.

Agacho la cabeza ─Tienes razón y por el bien de mi hijo quiero irme de aquí, quiero vivir un embarazo tranquilo. Si pienso volver, pero será cuando ya haya dado luz.

─ ¿El padre del niño lo sabe?

─No y no quiero que lo sepa.

─ ¿Crees que no se haría cargo? ─pregunta mi papá.

─No se trata sobre eso. Pero si estoy con él estoy segura de que algún enemigo se va a enterar y como dije, quiero estar tranquila.

─Es algo egoísta, hija. A nadie le gustaría que oculten algo así.

─Lo sé, y prometo que, si se lo diré, pero ya cuando lo tenga entre mis brazos.

Sé que Aleksei tiene derecho a saberlo y por muy resentida o enojada que esté, no deja de ser el padre.

─ ¿Alguna vez lo hemos visto? ─pregunta mi mamá.

─Hace tiempo ─sonrío recordando─ Vino antes de irme a la universidad, interrumpiste nuestro momento. ─suelto con una sonrisa.

Mi mamá se abanica el rostro. ─ ¡Uf! Nada tonta mi hija ─bromea.

─ ¿Dónde planeas irte? ¿Con tu abuela? ─pregunta mi papá, ignorando el comentario de mamá.

─Con mi abuela estaré los primeros meses, cuando se note el embarazo iré a otra parte.

─ ¿Por qué? ─preguntan al unísono.

─Yo me entiendo.

Estoy segura de que la huida no será nada fácil, porque algo que sé sobre Aleksei es su manía de querer tener el control siempre, es obvio que me va a buscar, y más porque tengo los documentos que quiere, seguramente pensará que se los venderé a alguien más. Y esa información es mi pase de salida.

─ ¿Cuándo te vas? Tenemos que avisarle a la abuela...

─Mi mamá estará encantada de recibirte. ─comenta mi papá─ ¿Ya tienes tus maletas?

─No, todavía tengo varias cosas que arreglar antes de irme.

Me despido de ellos con un fuerte abrazo y una parte de mí está feliz porque sé que no estoy sola en esto, siempre supe que contaría con su apoyo. No puedo creer que no haya durado ni una semana en el departamento. Mis padres quedaron en hablar con la abuela.

DESCONTROL (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora