Marlene me sostiene del cabello mientras mi estómago devuelve todo lo que comí, me aparto y me enjuago la boca.
─Ni siquiera bebiste alcohol.
Estamos en su casa y nos quedaremos a dormir, la noche fue todo un éxito, Evelin y Marlene me ayudaron a repartir volantes sobre el club por toda la universidad, no se me ocurrió otro nombre que Demons porque sinceramente cuando uno va a un club nocturno haces de todo menos portarte bien, creo que es buen nombre.
Evelin me observa en silencio. ─No será que...
─Solo es estrés. ─comento, despreocupada.
Me desmaquillo y me dejo caer en la cama, suelto un bostezo ya está por amanecer y apenas vamos a dormir.
─Tengo otra novia. ─dice Marlene con una sonrisa.
─Que mujeriega ─me burlo.
─No creo en eso del tiempo, si me gusta alguien me arriesgo y si no sale bien ─alza los hombros. ─No me importa, porque no me quedé con las ganas.
─Buena filosofía ─apoya Evelin.
─ ¿Qué pasa entre Chris y tú? ─me pregunta Marlene.
─ Es confuso. Creo que le estoy dando la oportunidad, pero no tenemos nada serio. Estoy en "veamos que pasa" ─hago comillas con los dedos.
─No lo ilusiones. ─me regaña Evelin─ Es un buen chico, si solo lo ves como amigo, parala ahí.
─Yo le advertí que no estaba segura, él quiso tomar el riesgo, así que no lo estoy engañando.
─Tiene razón Alexandra. Cógetelo y lo deshechas. ─asiente Marlene.
─Tampoco así ─me remuevo con incomodidad. ─ Le tengo cariño, así que no sería tan fácil.
─No saben lo que me pasó ayer. ─espeta Evelin haciendo un mohín─ Fui a casa del chico con el que estoy saliendo, fui al baño y...
─ ¿Y?
─Lo tapé ─se cubre la cara─ En mi defensa, habíamos comido alitas con habanero.
Marlene y yo soltamos una carcajada.
─ ¿Qué paso después?
─Duré como una hora tratando de bajarle, lo bueno es que había un desatascador, y ahí me tenías sudando como tonta. Pero no se dio cuenta, aunque yo estaba demasiado incómoda porque estaba toda sudorosa, le inventé que me hablaron de casa y me fui.
─ Que gran historia...
Siguen conversando, pero yo me quedo dormida. Cuando despierto me arreglo para ir a ver uno de los departamentos que me recomendó Sophia, necesito ir viendo donde vivir, mis amigas hacen una mueca por el lugar.
─Si lo que quieres es seguridad, no creo que este lugar te lo brinde. ─comenta Evelin.
─ Puedes comprar un perro para...
¿Un perro? Son lindos, pero me gustan más los gatos, lo último hace que casi me dé un infarto ¡Anubis! Dejé a mi panterita en el pent-house de Aleksei.
¡Soy una pésima madre!
─Mierda... Necesito ir al pent-house.
Mis amigas me miran sin entender, Evelin maneja mientras yo estoy sufriendo una crisis nerviosa, espero que a Aleksei no se le haya ocurrido sacarlo, si hizo tal bajeza lo odiaré por siempre.
ESTÁS LEYENDO
DESCONTROL (BORRADOR)
RomanceAlexandra es una chica que siempre se ha metido en problemas, participa en peleas y carreras ilegales. Cuando conoce a Aleksei se ve envuelta en un mundo más oscuro lleno de lujuria, celos, traiciones y mentiras. BORRADOR