Capitulo 39

1.9K 120 54
                                    


Antes de irme me preparo para un buen entrenamiento, pego al saco de boxeo, todavía me duelen las piernas por el sexo intenso con Aleksei, quisiera quedarme con él, pero no puedo, por la seguridad de mi hijo.

Yo no seré de las mujeres que prefieren al hombre antes que al hijo, aunque tengo miedo, en el fondo me siento emocionada por tenerlo. Admito que no sabré como llevarlo a cabo. En mi casa nunca seguí reglas, me voy a sentir hipócrita cuando regañe a mi hijo.

─ A ti te buscaba zorra. ─dicen a mis espaldas y volteo para encontrarme con Verónica. ─ No sé que intentas con Aleksei, pero no va a funcionar ¿ok? Déjalo en paz, él está conmigo.

─Que patética. ─la miro arriba abajo. ─Peleando por un hombre.

─No me interesa lo que me digas, solo mantente alejada de él.

─ ¿O si no qué? ─pregunto con burla. ─ ¿Me darás una bofetada?

Alza la mano, pero se la detengo y suelta un chillido cuando le aprieto con fuerza la muñeca.

─No me busques porque me vas a encontrar. ─advierto entre dientes. ─Con un golpe puedo tumbarte los dientes, así que no me jodas.

─Hazlo... ─dice, pero puedo percibir su miedo. ─Aleksei no va a permitir que me pongas un dedo encima.

Miro alrededor y sonrío. ─Aleksei no está aquí, supongo que lo dejé muy cansado anoche.

─Zorra. ─se zafa de mi agarre y le guiño el ojo.

─Estoy de buen humor, así que pasaré por alto tus insultos.

Tomo mis cosas y me dirijo a la salida, de repente siento un fuerte empujón que me desequilibra.

─ ¡Eres una zorra! ¿Tan poco vales para que te acuestes con un hombre que tiene novia? ¡Puta! ─me grita enfurecida, algunos que van entrando al lugar se detienen para ver lo que pasa. ─ Las zorras como tú...

No termina la frase cuando impacto mi puño contra su rostro, suelta un grito cuando rompo su nariz, cae y se toma la nariz mirándome con pánico, hago un puño con su cabello y la acerco a mi rostro.

─En tu perra vida vuelves a hablarme así. ─advierto. ─Espero que seas importante para Aleksei, así podrá pagarte la cirugía de tu nariz.

La suelto con brusquedad y me doy la vuelta, algunos se acercan a ayudarla, alcanzo a escuchar como llora pero no siento remordimiento, le dije que me dejara en paz y ella insistió, no tengo mucha paciencia.

Se me hace muy estúpido pelear por un hombre, pero tampoco me podía quedar sin hacer nada, trato de localizar a Thomas pero no contesta mis llamadas, seguramente está con alguna chica, así que no lo molesto más. Le pedí a Evelin que en cuanto llegara con mi abuela le diera a Aleksei la memoria.

Sinceramente nunca se me cruzó por la cabeza venderlo, pero si quería sacar provecho, llego a mi departamento y tomo las maletas, ya estoy lista para irme, mi abuela ya me está esperando en su casa, me emociona el pensar que seguramente hizo mi postre favorito, pastel de helado con galletas oreo.

Ella ya esta al tanto de que estoy embarazada y estoy segura de que me va a consentir con todo lo que me gusta, espero no engordar demasiado en el tiempo que me quede con ella.

Salgo con las maletas y veo a Aleksei con una camisa blanca pegada que hace resaltar su musculatura, se quita los lentes de sol dejándome ver sus ojos tan exóticamente hermosos. ¿Mi hijo heredará su heterocromía?

─Sube, te llevaré al aeropuerto.

─No me voy a escapar. ─digo con la ceja alzada.

─Lo sé.

DESCONTROL (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora