─Si una de los dos muere tenemos que hacer una promesa. ─sugiere Evelin llamando mi atención. ─En el funeral tenemos que ir en perras, nada de pantalones, de preferencia un vestido donde se nos noten todas las curvas, maquillarnos como si fuéramos a una fiesta.
─Bueno... eso pasará dentro de muchos años.
─Nunca se sabe. ─levanta el meñique. ─Promételo.
Suelto un suspiro y sello la promesa.
Algunas personas me miran mal cuando llego al funeral a excepción de sus padres, ellos nos escucharon esa noche y su mamá nos regaño por estar despiertas tan tarde, me quito los lentes de sol dejando ver mi maquillaje oscuro, y me coloco a lado de ellos.
Desde esta mañana mi celular no ha dejado de sonar con el nombre de Aleksei, más de seis llamadas y todas han sido rechazadas, quizá sabe lo que hice, pero no me interesa escuchar sermones. El padre empieza a decir sus palabras y Marlene se acomoda a mi lado.
─Anubis se quedará en mi casa, y ya entregué las llaves de tu departamento al portero. ─susurra en mi oído.
─ ¿Otra noticia?
─El padre de Verónica está haciendo hasta lo imposible por descubrir quien fue, lo bueno es que limpiamos todo.
─ ¿Dónde se encuentra?
─Están organizando su funeral, como es policía hicieron todos los tramites más rápido y la están velando en este momento.
Asiento y no digo otra palabra más, Durante la ceremonia no presto atención a nada, mi mente solo se centra en recuerdos felices y tristes que pase junto a ella, de lejos distingo a Chris junto con su hermano, me acerco y les doy un abrazo.
─ ¿Cómo estás? ─me pregunta Chris.
─Más tranquila. ─contesto con una sonrisa forzada, aunque no miento, me siento tranquila por haber matado a esa cucaracha, manché mis manos de sangre, pero valió cada maldito segundo.
─Siempre la voy a querer. ─dice Andrew. ─Tenía pensado seguir molestándola, diciéndole que ya me olvidara. ─sonríe. ─Sabes que la amé mucho, ¿verdad? A pesar de mi error.
─Lo sé...
Nos quedamos en silencio y cuando dan por terminada la ceremonia, me despido de sus padres y mando un mensaje de texto, Marlene me dio la dirección y no puedo quedarme así.
Hago una promesa a mi mejor amiga sobre que volveré y nunca dejaré de visitarla, subo al auto de Marlene que no deja de pasarse la mano por el cabello una y otra vez.
─ ¿Segura que es una buena idea?
─Solo quiero observar de lejos, nadie me verá, aparte no tardan en venir por mí, obvio no estaré todo el rato.
Llegamos a la funeraria y me bajo colocándome los lentes, ubico a varios oficiales dando su pésame a uno que me imagino que es el padre, me quedo quieta apoyada en un poste, no me sorprende ver aquí a Demian, les conviene estar cerca de la policía.
Reconozco la espalda de Aleksei tiene una camisa negra con pantalones de vestir del mismo color, juro que hasta puedo oler su perfume desde acá, los familiares van pasando un cuarto en donde me imagino que está el cuerpo, aprovecho para acercarme.
Hay varias personas que se quedan afuera, choco mi hombro con el de Aleksei y camino hacia un cuarto que tiene la luz apagada, -obviamente no hay nadie- Lo miro sobre mi hombro para que entienda el mensaje de que me siga, y entro a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
DESCONTROL (BORRADOR)
RomanceAlexandra es una chica que siempre se ha metido en problemas, participa en peleas y carreras ilegales. Cuando conoce a Aleksei se ve envuelta en un mundo más oscuro lleno de lujuria, celos, traiciones y mentiras. BORRADOR