Siento que no puedo respirar, abro los ojos lentamente y veo un techo que no es el hospital, me sorprende la facilidad con la que me quedo dormida. Paseo mi mirada por toda la habitación y me doy cuenta de que estoy en el pent-house de Aleksei. No me di cuenta de cuando me trajeron.Se abre la puerta y un joven vestido de enfermero me sonríe.
─Hola. ¿Todo bien? ¿Cómo te sientes? ─ingresa a la habitación sin dejar de observarme.
─Bien. ─ladeo el rostro. ─ ¿Quién eres?
─Me llamo Luis, la otra enfermera tuvo un contratiempo así que no pudo venir y me mandaron a mí. ─se posa a mi lado. ─ ¿Te duele la cabeza?
─Poco.
─Estas pastillas te servirán. ─me entrega un bote. ─Ya estás bien, pero queremos asegurarnos.
Sigo teniendo una bata, me coloca suero y empieza a revisarme. Aleksei entra a la habitación y al ver a Luis frunce el ceño.
─ ¿Y tú eres?
─Soy Luis...
─Pedí a una enfermera. ─dice en tono molesto.
─Se ausentó...─se remueve con incomodidad.
─ ¿Sí? Pues...
─ ¿Nos puedes dejar a solas? ─le pido al enfermero con una sonrisa amable.
─Claro.
Sale del cuarto y cuando cierra la puerta me cruzo de brazos.
─No lo hagas sentir incómodo.
─Pedí exclusivamente a una mujer. ─se sienta en la orilla de la cama.
─Pensé que no eras tóxico. ─me burlo y rueda los ojos. ─ ¿Y mis papás saben que me trajiste aquí?
─No.
Suelto un suspiro. ─ ¿Cuándo veré a Andrei?
─Cuando nos vayamos.
─Hablé con Logan. ─sonrío. ─Se encuentra bien y me va a recompensar con una buena cantidad de dinero. Por cierto, me preocupa el hecho de que Vladimir siga en la ciudad. ¿Y si nos hace algo?
─No te preocupes por él...
─Varios de los escoltas me dijeron como era, y déjame decirte que si hay que preocuparse.
─Vladimir es mi padre. ─suelta dejándome en silencio.
Me levanto de la cama y tomo un cambio de ropa que no sé ni como llegó aquí, al parecer lo tenía todo previsto, ya que hay varios cambios.
─Dijiste que tu padre había muerto. ─lo miro con enfado. ─Otra de tus putas mentiras.
Entro al baño para ducharme y coloco el seguro a la puerta, no tarda en intentar entrar.
─Alexandra, abre. ─demanda, pero lo ignoro.
Cada que siento que me acerco más a él, sale con otra mentira y me da rabia que quiera saber todo de mí y él nunca me diga nada sobre sus asuntos. Actúa como si lo fuera a traicionar, empiezo a quitarme la ropa sin prestarle atención a sus comentarios.
Cierro los ojos cuando el agua cae sobre mi cuerpo, necesito relajarme. La perilla se sigue moviendo con brusquedad.
─No me hagas tirar la puerta...─advierte.
No contesto, sigo lavándome el cuerpo, palpo con delicadeza las zonas heridas y respiro hondo al ver que no me duelen como pensaba, de repente siento poquito ardor, pero no es para tanto.
ESTÁS LEYENDO
DESCONTROL (BORRADOR)
RomansaAlexandra es una chica que siempre se ha metido en problemas, participa en peleas y carreras ilegales. Cuando conoce a Aleksei se ve envuelta en un mundo más oscuro lleno de lujuria, celos, traiciones y mentiras. BORRADOR