C1

9.4K 288 3
                                    

Tn.
Nunca han dejado que me acerque a otras personas que no sean ellos, me enfada el hecho de vivir en una maldita cuarentena sin nada que hacer, siempre trate de ser la hija perfecta sin ningún error, siendo obediente en todo lo que estas personas me decían mientras que aquellos que se hacen llamar "padres" viven su vida viajando, conociendo, explorando y llamándole "viaje de negocios".

Fatima: sabes que tratan de darte siempre lo mejor Tn, no seas egoista -resopla mi mejor amiga por la línea- ellos te aman -hace una pausa breve- a su manera.

Es verdad, ellos me aman pero aún así nunca se sentaron a preguntarme si realmente me encontraba conforme con mi estilo de vida, si me sentía bien o simplemente a mirarmos a la cara sin decir nada, nunca lo han hecho.

Tn: eso no es amor Fatima, amor es lo que yo nunca tuve -mi voz se quiebra en segundos- a veces me gustaría que mis padres sean como los tuyos, al menos si se comportan como tal.

Fatima: todos somos distintos, ellos tarde o temprano se darán cuenta del dolor y la falta de cariño que te causa no tenerlos.

Tn: de igual manera no voy a quedarme encerrada un fin se semana otra vez, arréglate, paso por ti a las nueve.

Fatima: pero Tn, no quiero que nos metamos en problemas.

Tn: no parará nada, lo prometo. Luego nos vemos, adiós. -cuelvo la llamada-

Se que estoy cometiendo un grave error y que si mis padres se enteran de esto van a matarme con sus propias manos, pero no importa si les pones un mono frente a ellos, no se darán cuenta que falto en la casa. Me levanto de la cama y voy hacia el baño, tardo casi dos horas en hacer todo mi aseo personal y seguramente otras dos escogiendo que me pondré, aunque lo tengo claro se que tardaré bastante.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora