C96

2.1K 108 0
                                    

Genesis: espero que así sea -toma mi mano- las puertas de mi casa estarán abiertas para lo que necesites.
Pedro: asi es -se acerca a nosotras- tu no tienes nada que ver en los problemas que Simón y yo tenemos, aunque se que sales afectada al igual que Christopher.
Tn: lo sé y por eso les pido perdón nuevamente, yo no sabia con que clase se personas vivía hasta que Chris llegó y se los agradezco a ustedes por abrirme los ojos aún así allá sido detrás de un plan.
Pedro: acepto tus disculpas y tambien te pido perdón por el pacto que hemos hecho con Christopher a principios, se lo importante que eres para el y su relación no tiene la culpa de nada.
Tn: gracias -sonrio y sin ser esperado recibo un abrazo del Sr. Velez al que corresponda rápidamente-
Christopher: ¿de qué me perdí? -baja las escaleras en un trotecito-
Pedro: no de mucho y quizás estas cosas ya no se hagan en estos tiempos pero recordando los míos, quiero que sepan que tienen mi bendición para estar juntos.
Genesis: actualizate Pedro, se le dice apoyo ahora "tienen mi apoyo para estar juntos" -forma una frase de según ella, la modernidad de hoy día haciendo que todos riamos- yo si estoy a la onda.
Tn: definitivamente lo está.
Christopher: bien, ya vamos -miro su reloj de muñeca- ¿no queremos llegar tarde, verdad?
Pedro: la impuntualidad no está en mi reglamento.
Genesis lleva su brazo al rededor de el suyo y salen de la casa al igual que Christopher y yo, cada quien sube a sus respectivos autos y salimos de la mansión rumbo a la delegación en donde cientos se cámaras y gente haciendo notas para la televisión rodean nuestros autos. Con dificultad ambas parejas salimos y sin decir una palabra entramos.
Genesis: solo espero a ver salido bien en las fotos -acomoda su ropa-
Tn: luego las buscaremos por internet -miro a mi alrededor hasta encontrarme con Robert y Alicia- ya vengo -me separo de él brazo de Christopher y me acerco a ellos- pensé que no vendrían -llamo su atención-
Alicia: niña -se levanta de la silla y me abraza- no nos perderíamos como ganas esta batalla.
Robert: confiamos en usted señorita Tn.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora