C76

2.1K 121 0
                                    

Tn: cambiemos de asiento y lo podemos charlar.
Christopher: no, eso es injusto ¿qué gano yo?
Tn: hay niños Christopher -señalo con sus ojos a la adolescente que estaba a su lado- anda dejame la ventana.
Christopher: eres horriblemente pesada -se levanta para cambiar de asientos con Tn quien sonreía victoriosa-
Tn: eres tan buen niño -beso su mejilla y rio-
El viaje duro una hora y un poco más, fue una excelente decisión la que tomó Christopher de viajar en avión y así no tener que conducir por diecisiete horas de corrido. Al llegar salieron del aeropuerto de Seattle y tomaron un taxi hacia el departamento en donde se quedarían, en el cual también se hospedaba Valerie. Dejaron sus cosas en la habitación y mientras Chris trataba de arreglar un poco sus prendas de ropa y las despensas, Tn bajo al lobby para enfocarse en encontrarla, así que se encargo de preguntar por ella por todo el departamento pero parecía no estar allí. Miro su reloj y eran las nueve y media de la noche así que decidió subir por el ascensor y dar por finalizado su búsqueda por hoy.
Xx: ¡frenalo! -escucho que gritaban y del impacto puso sus manos en las puertas que estaba por cerrarse- muchas gracias linda.
Tn: descuide Sra. -sonrie con cortesía y se corre hacia una punta-
Mientras le avisaba a Christopher que ya estaba subiendo miro hacia la mujer a su izquierda y se dio cuenta al instante de quién estaba a su lado, buscó sus fotos por Google y efectivamente era Valerie quien estaba ahí, con ella.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora