Tn: hola -hablo al ya estar cerca suyo-
Christopher: ¿ya estás? -se da media vuelta para verme, besa mi mejilla y se cuelga su mochila-
Tn: recién termino mi hora, ¿tu?
Christopher: hace rato, estaba hablando con los muchachos.
Xx: linda tu chica Velez -me sonrojo rápidamente al escuchar las palabras del Moreno- un gusto, soy Roman.
Tn: un gusto, me llamo Tn -estrechamos nuestras manos y Christopher carraspea-
Christopher: ya nos tenemos que ir ¿verdad cariño? -disimula sus celos-
Tn: si ya vamos -me jala del brazos- adiós Roman -el hace seña con su mano y trato de seguir el paso de Christopher- más despacio Velez que mis piernas son cortas.
Christopher: lo odio, no sabes cuanto odio a ese cabron -yo río por lo bajo y el me mira- ¿dije algo gracioso?
Tn: estas celoso -sonrio y el no dice nada- ¡estas celoso!
Christopher: no estoy celoso, simplemente no me cae bien el tipo.
Tn: ¿y eso que tiene que ver conmigo? Me cayó bien el chico -juego un rato con el causando que me mire rápido y frene al estar cerca de su carro-
Christopher: es un idiota, no puedes decir que te cayó bien sin conocerlo.
Tn: tu me caíste bien y no te conocía.
Christopher: pero con la diferencia de que yo no soy un idiota como el.
Tn: puede ser un idiota para ti, es lindo -el abre ligeramente sus labios y antes de que pueda responder lo beso sin miedo de quien pueda vernos- eres un tonto hombre -me separo con lentitud de el y comienzo a reir-
Christopher: no es gracioso, voy a partirle la cara si se acerca a ti.
Tn: tu no harás nada por que no se acercara a mi -corro el mechón de cabello que tapaba sus ojos- yo solo te quiero a ti -sonrio- ¿lo sabes verdad?
Christopher: si lo sé pero aún así, voy a romperle la cara.
Tn: ya deja de tontear, vamos que tenemos cosas que hacer detective Velez.
Christopher: eso suena sexy, ahora tienes que llamarme detective Velez.
ESTÁS LEYENDO
CHRISTOPHER -terminada-
AdventureTn Evans, una joven italiana criada en las grandes ciudades de estados unidos de veinte años de edad, se encontrará afrontando una de las más fuertes situaciones de su vida ¿para que? Para pagar el daño ocasionado de sus padres Emilse y Simón Evans...