C25

3K 174 0
                                    

Tn.

Tn: gracias por no decir nada Robert -ambos entramos a casa-

Robert: nada que agradecer niña, pero cuídese si ese muchacho comienza a ser algo en su vida.

Tn: ¿de qué hablas? Solo somos conocidos por que siquiera puedo llamarlo "amigo" todavía

Robert: yo también fui muy amigo de mi esposa y así como tuvimos lindos momentos también estuvieron los malos.

Tn: lo sé, gracias -beso su mejilla- hasta mañana.

Camino hacia la casa pero antes de eso miro mi reloj, son las ocho de la noche ¿tan rápido? Suspiro y entro a la casa la cual estaba totalmente vacía, relajó mi cuerpo y subo casi corriendo a mi habitación en donde me pongo algo cómodo para disimular que estuve en casa durante mucho tiempo y no me salió mal por que cuando toque la cama mi madre abrió la puerta furiosa.

Emilse: ¿dónde estabas? -me mira intimidante-

Tn: en casa -no la miro-

Emilse: Tn, dime la puta verdad ya mismo.

Tenia miedo, realmente lo tenía. Ella jamás me había hablado así pero no entiendo ¿desde cuando ha comenzado a preocuparse tanto? Antes ni preguntaba si había terminado mis deberes. Ya no más, levanto mi mirada y chocó con la de ella quien trata de humillarme pero está es la excepción.

Tn: estaba en la playa ¿cuál es tu problema? -me levanto de la cama- ¿ahora te molesta que salga a respirar aire, que conozca?

Emilse: ¿desde cuando te gusta tanto la playa, eh? Jamás has querido salir con nosotros, nunca.

Tn: ¿tu crees que yo saldría con las personas que se han encargado de hacer mi vida una mierda? Vamos Emilse, ¿cuál es el final del cuento, vas a encerrarme en una torre hasta que alguien venga por mi o dejarás que me pinche el dedo con una aguja? Eres patética si crees que todo eso es real y que uno es feliz viviendo entre cuatro paredes -me acerco a ella- ¿tan infeliz has sido que quieres convertir mi vida en un calco de la tuya?

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora