Tn: claro, por qué es mío.
Christopher: ahora es de los dos -guiña su ojo y se levanta de la silla con mi vaso- voy a mirar una película, ¿vienes?
Tn: prefiero terminar con esto -sonrio y el asiente con tristeza- luego soy toda tuya.
Christopher: podría esperar si es así -sonrie y se acerca a mi para darme un beso- te dejo tu jugo -deja el vaso vacío sobre la mesa-
Tn: claro, luego de te lo tomaste todo.
Christopher: estaba rico, no me resistí -entrecierro mis ojos y el sonrie-
Sonrio al verlo irse, es como tener un niño de seis años en la casa pero que es la mejor compañía. Devuelvo mi vista hacia la laptop y la abro nuevamente para seguir buscando información sobre mi madre, es extraño tener que llamarle de con ese nombre pero quiero creer que ella no tiene la culpa de la pesadilla que Simón y Emilse me hicieron vivir durante estos veinte años de vida, luego de varias horas de anotar datos e información importante que me puede ayudar a encontrarla puedo decir que he acabado todo por hoy, apago el computador y guardo la pequeña libreta llena de apuntes e ítems de información, recojo todas las cosas y salgo de la cocina para ir junto a Christopher quien no se encontraba en la sala, voy por la mochila que dejé en el sofá y guardo la libreta, cuelgo esta en mi hombro y apago el televisor que Chris dejó prendido para luego subir las escaleras hasta mi habitación, abro despacio la puerta y lo veo totalmente dormido sobre la cama, sonrio de lado al verlo tan tranquilo, cuelgo mi mochila y conecto a cargar mi laptop, me cambio por una vestimenta más cómoda y luego me meto bajo las sábanas junto a Chris, me abrazo a su cintura y me pego a su cuerpo dejando pequeños besos en su mandíbula, recuesto mi cabeza en el hueco de su cuello y su hombro memorizandome el dulce y fuerte aroma de su perfume, cierro mis ojos con lentitud y sin darme cuenta me quedé totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
CHRISTOPHER -terminada-
PertualanganTn Evans, una joven italiana criada en las grandes ciudades de estados unidos de veinte años de edad, se encontrará afrontando una de las más fuertes situaciones de su vida ¿para que? Para pagar el daño ocasionado de sus padres Emilse y Simón Evans...