Tn: ¿puedo preguntarte algo? -se incorpora sentándose en el césped-
Christopher: dime -respondo imitando su acto-
Tn: tu... ¿tu me quieres? -su pregunta me sorprende y creo que ella también se sorprendió al preguntarla- no es necesario que la contestes ahora, puede que sea muy rápido.
Christopher: yo sí te quiero Tn -su rostro se ilumina rápidamente al escucharme hablar, realmente la quería pero aún así me da miedo el no saber que va a pasar o que será de nuestra relación amistosa, que es tan confusa.
Tn: yo te quiero Chris, te quiero por que has sido tu y nadie más que tu, el que se ha quedado noches desvelado para leer cartas y ver videos, me has consolado tanto que puedo jurar que eres la única persona en el mundo que me da la confianza absoluta -hace una breve pausa- que no me ha mentido -y es ahí cuando me doy cuenta lo cuanto he embarrado las cosas, esto no debía ser si, yo no debía gustarle y ella no debía gustarme- eres una excelente persona Christopher.
Christopher: -sonrio de lado y la agarro de su cintura para acercarla a mi- tu eres una excelente persona Tn, y no te mereces nada de lo que estás viviendo hoy en día -beso la coronilla de su cabeza- te quiero princesa, y espero me perdones por todo lo malo que cometí -se que estoy hablando demás y que no debería pero... ya no se que más hacer con esto-
Tn: tu nunca has hecho algo malo -me mira- eres como un niño que hace lo mejor para cuidar al otro y si en algún momento llegase a pasar algo malo entre los dos, te prometo que te lo perdonaré -sonrio, no perdonarías una mentira luego de a ver vivido en una-
Christopher: entonces no te fallaré, así no tienes que perdonarme nunca -ella me mira con sus pequeños y redondos ojos verdes, sonriendo y haciendo que sus hoyuelos se marquen en sus mejillas- eres tan hermosa -acaricio su mejilla apreciando cada pequeña peca de su rostro- hasta tus pecas presumen a gritos lo hermoso que es estar en tu rostro.
Tn: eres un tonto -se sonroja totalmente haciéndome sonreír por su acción-
ESTÁS LEYENDO
CHRISTOPHER -terminada-
AdventureTn Evans, una joven italiana criada en las grandes ciudades de estados unidos de veinte años de edad, se encontrará afrontando una de las más fuertes situaciones de su vida ¿para que? Para pagar el daño ocasionado de sus padres Emilse y Simón Evans...